Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 22-jun-2007, 17:15   #11
Paturlas
I love music games

JoseAngel!!!!
Eres un pedazo de ·"$#@€...
Y no me dices nada ¿ehhh? ¿Qué hay de lo mío? A ver si me pegas un toque ya, que metienes en ascuas.

Enga, ya nos vemos.
Por cierto, ni te plantees la pinball magic. Tienes una joya (aunque yo también prefiero el colorido de la TAF original)

-Paturlas-

Old 24-jun-2007, 04:14   #12
joseangel277
Marciano

Yo creo que tambien me gusta mas el colorido de la original. Ya veremos como acaba esta. Ya esta medio "desGold-zada", debido a que el reposamuñecas original estaba hecho una KK y me la han dado con uno de acero normal (tengo los dos). Por cierto que tanto los perfiles del cristal como el reposamuñecas es de ¡¡Plastico!! con una pintura dorada por encima. Las patas tampoco son doradas, ya que me dijo que se picaron de sobremanera y las tuvo que pintar, así que son negras. La biblioteca la tengo que cambiar, ya que está la plataforma toda rota. Ademas una de las bielas de plastico estaba partida. La he pegado con cianocrilato y de momento aguanta. Luces fundidas tiene mas que operativas. Los flippers superiores funcionan cuando quieren, y el caso es que cuando empiezan a funcionar primero el derecho se nota que intenta moverse, como si solo le llegara la tension de mantenimiento, luego el izdo empieza a trabajar y pasados un par de minutos ya funciona el derecho, hasta que de repente vueven a dejar de funcionar. El caso es que el izdo en modo "thing" siempre funciona, y el test de bobinas y optos siempre lo pasa sin problemas. Tambien a la mano una de cada 3 veces se le cae la bola. Vamos, que ya tengo para entretenerme.
Eso si... como me dijo el operador, la maquina esta para ponerla a producir: Tiene el cajon del dinero Por cierto que está cerrado con su candado y no puedo coger los tornillos de fijar el cabezal que están dentro. Le tengo que llamar para que venga a quitarme el candado (y si no, pues no le pago, ale.)
A ver si tengo un ratillo y cuelgo algunas fotos, aunque casi me da verguenza de la porqueria que tiene...

Old 24-jun-2007, 04:27   #13
metroider
Moderador

jejejeje la de cajones que tengo acumulados y no se para que los quiero

Old 26-jun-2007, 02:08   #14
dMode
Editor Marciano
Desde luego, por lo que comentas, tienes mucho trabajo por delante... mucho animo y dejala guapa!
Y a ver esas fotos de esa gold, que seguro merecen la pena

Un saludo.