05-abr-2008, 02:31 | #11 |
Marciano
|
Que mamon, muchisimas felicidades. Que envidia tio. Me alegro por ti de veras.
|
05-abr-2008, 10:31 | #12 |
I love music games
|
Señor, señor, señor!!! :O:O:O
Si al final tenía yo razón :O Qué preciosidad de máquina. ¿Quién va a querer meter un coche en una cochera, pudiendo meter un avión? Se la ve a la máquina con muy buena pinta. Una pregunta ¿tiene la planca del "throttle" (velocidad) en buenas condiciones? porque en varios locales donde la tuvieron, acabaron por quitarselo de cuajo y así es imposible jugar. Otra pregunta: ¿Haces caso del letrero que dice "Jugando, abróchese el cinturón de seguridad"? Otra pregunta: El tal Tony Aguilar no será el de los 40 principales ¿no? Qué vicio llegué a tener yo también en esta máquina. La tenían (la misma versión que la tuya) cerca de mi casa a 50pts = 4 naves y 100pts = 12 naves. Así que le metía veinte duros y casi siempre me la pasaba. Y funcionaba al 100%, que ya es difícil porque normalmente estas máquinas no las arreglaban los operadores, sobre todo si lo que fallaba era el "trhottle" y los motores de movimiento. -Paturlas- |
05-abr-2008, 13:29 | #13 |
Marciano
|
Tenias razon ,era como un coche pequeño,o avion pequeño.
Entre los 2 hubiera sido imposible. Que lo disfrutes. Saludos |
05-abr-2008, 15:43 | #14 |
Marciano
|
La tiene, Paturlas, la tiene y funciona. En la última foto se ve. Otra cosa es el estado físico de la carcasa de plástico, partida aunque en su sitio, pero he encontrado una tienda con ese repuesto en catálogo. ¡Esperemos que realmente la tengan, y no sea que no renuevan el catálogo desde hace diez años, jaja!
El cinturón no lo lleva, es una de las cosas que casi nadie (de los que poseen esta recre) tiene. Si lo tuviera me lo pondría, por supuesto, aunque la máquina no se moviese, jajajaja. Y no, no es ese Tony Aguilar, jajaja. |
05-abr-2008, 18:06 | #15 |
Moderador
|
Enhorabuena!!!
Cuando ví el anuncio hace tiempo me parecía un disgusto que nadie se la llevara. Pieza única, de verdad, me alegra que no veas. Ahora nos falta encontrar una Missile Command para recrear el salón arcade de "Terminator 2" en español, JAJAJA Quién hace de "Choche"? |
05-abr-2008, 22:18 | #16 |
Editor Marciano
|
Uff, tengo que irme y solo te puedo decir esto:
QUE PEDAZO CABRON!!!! Vaya lujazo de maquinon monstruo, es brutal!!! Enhorabuena por la compra, esta tremenda! Saludos. |
06-abr-2008, 02:29 | #17 |
Marciano
|
Paso de decir nada, tengo demasiada envidia. que te den morcilla.
|
06-abr-2008, 10:51 | #18 |
Marciano
|
Que Bellezon!!!!
|
06-abr-2008, 11:42 | #19 |
Marciano
|
los motores cambialos y le metes aire comprimido, seguro que ira mejor, je je je
|
06-abr-2008, 22:15 | #20 |
Usuario registrado
|
Ahora si que he llenado de babas el teclado.....¡¡¡¡ PEDAZO MAQUINON !!!!
¡¡ A disfrutarla por muchos años !! KNM |