27-mar-2008, 13:20 | #1 |
Marciano
|
... ¿Qué es eso? ¿Es un pájaro? ¿Es Superman?.... no, es...
Allá en su fría mazmorra, el Doctor Fred pasa frío. Y piensa. Piensa en la manera de dominar el mundo, como todo buen villano. Ya controla el inframundo, pero siente una necesidad... (bueno, varias).
siente que necesita... ... que necesita... ... necesita dominar... ¡el espacio aéreo! (B.S.O. La marcha de las Walkyrias, del maestro Wagner. Continuará...) |
27-mar-2008, 19:37 | #2 |
Marciano
|
hola tio, cuanto tiempo verdad? me da miedo pensar que estaras tramando... jajaja, esperaremos pues... un saludo
|
28-mar-2008, 10:45 | #3 |
Editor Marciano
|
Jajajaja, creo que el doctor Fred ha pasado demasiado tiempo encerrado en su mazmorra....
A ver con que nos sorprendes monstruo! Saludos. |
28-mar-2008, 11:13 | #4 |
Marciano
|
mmmm . me huelo simulador
|
28-mar-2008, 11:24 | #5 |
Editor Marciano
|
a ver que es ....
|
28-mar-2008, 13:22 | #6 |
Marciano
|
Una maquina del after burner?
|
28-mar-2008, 15:02 | #7 |
I love music games
|
Ya está. Te has pillado la cabina esa de AfterBurner "cockpit" que llevaba tiempo sin venderse por 300€. Enhorabuena
-Paturlas- |
04-abr-2008, 22:17 | #8 |
Marciano
|
Bueno Dr. ¿Nos sacas ya de dudas?.
Que mamoncete jeje. |
05-abr-2008, 01:44 | #9 |
Marciano
|
Bueno, chavales, jeje, desde que ví el anuncio (creo que fue por culpa de AngelPDT), no he podido dejar de pensar en semejante bellezón, hasta que al fin la poseo... aquí os presento mi última -y definitiva (hasta que apruebe mis oposiciones)- adquisición.... os invito a un vuelo de regreso hasta 1987, de la mano de SEGA en su ESPECTACULAR Y PRECIOSA...
¡¡¡AFTERBURNER II DELUXE COCKPIT!!!! Aquí la vemos en la casita de su antiguo dueño, Tony Aguilar, de Madrid, un tío muy atento y de palabra, lo más importante. Un excelente vendedor, ha sido un placer hacer tratos con él. Me hizo fotos, ¡¡e incluso una sesión con webcam para que la viese en funcionamiento!! Un saludo!!! ¡No ibas nada descaminado, Paturlas, eres perro viejo, jajajaja! Pero no, te equivocas en el precio... ha sido aún mejor. Bueno, bueno, bueno, fue una odisea de la que, por desgracia, no poseo fotos. La recre venía de Madrid, y nada más bajarla del camión, a través de unas rampas construidas por palés, ladrillos y maderas que ideé, las ruedas que el vendedor recién había puesto se destrozaron ante el peso brutal de la recre. Imaginaos mi cara el ver una máquina del tamaño de un coche pequeño (casi) en mitad del sitio de paso de una cochera... ¡No sabía qué hacer! Me fui rápidamente con mis amigos a las ferreterías del pueblo, a por ruedas nuevas, y no tenían nada. Joder, y aquello había que bajarlo a mi cochera!! Total, le echamos un par de cojones y, con la ayuda de un gato, enderezamos lo poco que quedaba de rueda lo suficiente como para que andase dos metros, jaja, estaba destrozadíssssmaaa!!!! (mirad alguna de las fotos) No os podeis imaginar lo que supone bajar este mamotreto de 430 kilazos entre tres personas con sólo dos ruedas, que duraron hasta la mitad de la cuesta. El resto a empujones, y la cuesta de mi cochera es empiná que lo flipas!! ¡¡y llena de surcos/baches en el cemento!! Hubo riesgo de que la base de madera que soporta las placas y demás historias electrónicas se rajase en la bajada, con lo que todo el material electrónico hubiese caído bajo la recre en uno de esos empujones, viéndose así arrastrado bajo tantos kilos. Se hubiese jodido para siempre, ¡¡y es que dicha madera es un conglomerado que tiene 21 años, destrozadísimo y doblado al máximo!! Hubo suerte y esa faena no ocurrió; conforme entró en la cochera y pudimos cerrar la puerte allí se quedó. Joder, 430 kilos sin ruedas entre tres, qué más quereis? jajajaja. Hablemos de su estado. Tiene algunas cosillas físicas, como podreis apreciar en las fotos, pero nada especialmente grave, todo es reparable a nivel estético. ¡¡Incluso las pegatinas de fuera están en un estado IMPECABLE para tener más de 20 añazos!! Monitor bien. Mandos bien. Sonido ESTÉREO bien. Luces de aviso ante el avión enemigo: MAL (no se encienden, se habrá fundiodo--- cambiar y listo). Os preguntareis si se mueve.... SÍ. De todas formas presenta ciertos problemas a veces el motor que la mueve arriba y abajo, al arrancar. La máquina hace un diagnóstico de prueba cuando enciendes para probar los dos motores, el que la mueve hacia los lados y el que os digo, que a veces dice "Error", con lo que la máquina, automáticamente, no se mueve durante el juego. Creo que es un problema físico, no de la placa ni nada, porque ya os digo que a veces sí funciona (sólo he jugado seis o siete veces, no tengo tiempo). ¡Ya lo miraremos detenidamente este veranito! Esto es un superproyecto que me hace un montón de ilusión, y que ireis viendo muy poco a poco. Espero que os mole la recre, a mí me parece un lujazo de mueble original. Al fin me uno al club de Roselson, Darthnuno y demás, jajajajajajajaja!! ¡¡¡¡¡¡¡¡Un saludo compañeros, ahí os dejo unas fotillos!!!!!!!!! Aquí vemos veinte años de mierda, ajjajaaja, ¡¡y porque no habeis visto los bajos!! Qué diseño más guapo que tiene la jodía... ... y esa parte trasera iluminada... mmm, jajaja. ¡Pero qué guapa que está! La próxima vez que la veais será en el subforo de proyectos. ¡¡Un saludo, marcianos!! PD: Otro proyecto debería ser limpiar y ordenar la cochera, porque mira que está desordenada y tiene mierda ahora, jajajajajajjaja!!! ... Editado por Dr. Fred Uilleann en 05-abr-2008 a las 01:53. |
05-abr-2008, 01:51 | #10 |
Marciano
|
Jooooooooder!!!! Me encanta. Quien tuviera sitio para esa joya y por menos de 300€.
Enhorabuena por la adquisicion. Estoy deseando ver la restauracion. |