Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 06-abr-2008, 23:02   #21
Locomosxca
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por vespo Ver post
En fin, como se nota que hablar es gratis y si es lo que TODOS quieren oir pues mejor.

Yo vivo a 5 minutos de pimballmania, decir que tiene una maquinas impresionantes (mucha cantidad y en general también mucha calidad), unos precios altos pero en este sector no hay una pauta que dictamine los precios asi que halla cada uno. En atención al cliente a mi me parecen muy buenos.

Mi experiencia con pimballmania es muy buena, he estado en repetidas ocasiones, he comprado sistemas (y no sistemas de 100€, bastante mas caros y muy dificiles de encontrar) , los han probado delante mio y todo perfecto.

Decir que es muy bonito criticar a las espaldas, ultimamente en este país es lo que esta de moda y algunos post de marcianitos como este no iban a ser menos, una lastima porque este es un gran foro.

P.d.: Pimballmania aun esta entre vosotros aunque no lo querais ver, una persona a la que comprais algunas veces material compra y en algunas ocasiones trabaja con pimballmania.
LO siento si he herido a alguien con mis comentarios, yo desde luego estoy lejos de la sede de pinballmania y mi intención al abrir este hilo era información sobre una pagina web, solo he dictado sentencia sobre esta gente al leer la mayoria de foros al respecto sobre este tema. Lo dicho no conozco a esta gente y la verdad siento haber molestado a algunos con mis comentarios y los que pueda haber en este hilo.

Old 06-abr-2008, 23:38   #22
LaTzen
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por vespo Ver post
En fin, como se nota que hablar es gratis y si es lo que TODOS quieren oir pues mejor.

Yo vivo a 5 minutos de pimballmania, decir que tiene una maquinas impresionantes (mucha cantidad y en general también mucha calidad), unos precios altos pero en este sector no hay una pauta que dictamine los precios asi que halla cada uno. En atención al cliente a mi me parecen muy buenos.

Mi experiencia con pimballmania es muy buena, he estado en repetidas ocasiones, he comprado sistemas (y no sistemas de 100€, bastante mas caros y muy dificiles de encontrar) , los han probado delante mio y todo perfecto.

Decir que es muy bonito criticar a las espaldas, ultimamente en este país es lo que esta de moda y algunos post de marcianitos como este no iban a ser menos, una lastima porque este es un gran foro.

P.d.: Pimballmania aun esta entre vosotros aunque no lo querais ver, una persona a la que comprais algunas veces material compra y en algunas ocasiones trabaja con pimballmania.
Nadie ha dicho lo contrario, tiene precios desorbitados , pero tienen buenas maquinas , al menos a mi me partecia que estaban muy bien.

y si necesitas repararla y vives cerca...pues muy bien por que ellos seguro que se haran cargo.

tambien tenian alguna recreativa en muy buen estado. cara...pero estaba bien.

que esto quede claro.

pero amigo....a mi no me gusta que intenten engañarme con algo....como ya he explicado en otro hilo....

esto es un foro, y por ello tambien respeto tu opinion que me parece tan valida como la mia y no dudo ni un momento que tu experiencia con ellos haya sido muy buena.

SI YO hubiera hecho caso de lo que se decia de ellos en el foro, no habria ido a comprarles nada.

Y si se me antoja un pinball, y tengo dinero, iria allí a ver si me interesa alguno..

Old 07-abr-2008, 00:08   #23
Paturlas
I love music games

Hay empresas de las que sólo se oyen elogios (Tovar y Datasat, por ejemplo)

Hay empresas de las que no se oyen comentarios (por eso debe ser que no se me ocurre ninguna)

Hay empresas de las que se oyen muchas quejas y pocas alegrías (Pinballmania/Hambar)

Cada cual que pruebe con la que le apetezca. Aquí sólo estamos para ayudar. Como ya dije en otro hilo, esto no es un complot para favorecer o perjudicar a nadie.
Hambar fue patrocinador y se ganó su salida por méritos propios. Y al principio recomendábamos a los usuarios que les compraran, hasta que empezaron las quejas.
Lo pongo para que nadie piense que favorecemos a nuestros patrocinadores. Aquí se aplaude al que se lo ha ganado y se habla mal de quien hace las cosas mal. Y sin censurar a nadie, como bien veis.

-Paturlas-

Old 07-abr-2008, 00:32   #24
LaTzen
Marciano
Mi reciente experiencia con Datasat , una base mvs y algun cartucho, ha sido muy buena....y por eso he vuelto a comprarle otra cosilla (a ver si me acerco esta semana a por ello), y volveré ya sea para arreglar alguna placa o para lo que sea.

El jueves pasado hice un pequeño pedido a TOVAR , es la primera vez que les pido algo, a pesas de que les conocía desde hace bastante.....y bueno....hice el pedido el jueves.....y al dia siguiente por la mañana estaba en mi casa.

Bien empaquetado y protegido, y todo se correspondía con la descripción de la pagina.

Y mira......aun no les he abierto un hilo para decir que todo ha ido bien, pero lo haré ....y lo tendre en cuenta para una futura compra.