06-abr-2008, 23:02 | #21 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
06-abr-2008, 23:38 | #22 | |
Marciano
|
Quote:
y si necesitas repararla y vives cerca...pues muy bien por que ellos seguro que se haran cargo. tambien tenian alguna recreativa en muy buen estado. cara...pero estaba bien. que esto quede claro. pero amigo....a mi no me gusta que intenten engañarme con algo....como ya he explicado en otro hilo.... esto es un foro, y por ello tambien respeto tu opinion que me parece tan valida como la mia y no dudo ni un momento que tu experiencia con ellos haya sido muy buena. SI YO hubiera hecho caso de lo que se decia de ellos en el foro, no habria ido a comprarles nada. Y si se me antoja un pinball, y tengo dinero, iria allí a ver si me interesa alguno.. |
|
07-abr-2008, 00:08 | #23 |
I love music games
|
Hay empresas de las que sólo se oyen elogios (Tovar y Datasat, por ejemplo)
Hay empresas de las que no se oyen comentarios (por eso debe ser que no se me ocurre ninguna) Hay empresas de las que se oyen muchas quejas y pocas alegrías (Pinballmania/Hambar) Cada cual que pruebe con la que le apetezca. Aquí sólo estamos para ayudar. Como ya dije en otro hilo, esto no es un complot para favorecer o perjudicar a nadie. Hambar fue patrocinador y se ganó su salida por méritos propios. Y al principio recomendábamos a los usuarios que les compraran, hasta que empezaron las quejas. Lo pongo para que nadie piense que favorecemos a nuestros patrocinadores. Aquí se aplaude al que se lo ha ganado y se habla mal de quien hace las cosas mal. Y sin censurar a nadie, como bien veis. -Paturlas- |
07-abr-2008, 00:32 | #24 |
Marciano
|
Mi reciente experiencia con Datasat , una base mvs y algun cartucho, ha sido muy buena....y por eso he vuelto a comprarle otra cosilla (a ver si me acerco esta semana a por ello), y volveré ya sea para arreglar alguna placa o para lo que sea.
El jueves pasado hice un pequeño pedido a TOVAR , es la primera vez que les pido algo, a pesas de que les conocía desde hace bastante.....y bueno....hice el pedido el jueves.....y al dia siguiente por la mañana estaba en mi casa. Bien empaquetado y protegido, y todo se correspondía con la descripción de la pagina. Y mira......aun no les he abierto un hilo para decir que todo ha ido bien, pero lo haré ....y lo tendre en cuenta para una futura compra. |