28-mar-2008, 01:09 | #11 |
Marciano
|
en los futbolos tiene buenos precios no?
|
04-abr-2008, 23:10 | #12 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
05-abr-2008, 14:25 | #13 |
Marciano
|
Os habeis fijado que usan alguna que otra imagen salida de aqui?,por ejemplo el imagen de la gren gold 28" que si no me falla la memoria es del post de Lord hiryu sobre las medidas de las recres...
|
05-abr-2008, 17:13 | #14 |
Marciano
|
Sin duda alguna, como bien dices, esta foto es de aqui. Pero nose yo si sera con permiso, o que.
Que alguien lo diga. Tiene permiso para cojer esa foto? Saludos y A mas ver... |
05-abr-2008, 17:22 | #15 |
Marciano
|
yo soy el autor del hilo que te han puesto donde expongo como intentan engañarte.
Solo decir que yo llevo bastante tiempo por aqui por marcianitos.....recuerdo cuando eran patrocinadores de la pagina...recuerdo que hubo movidas con ellos, recuerdo a muchos usuarios descontentos....y conozco a gente que ha sido timada. ¿por que entonces fuí a comprarles sabiendo todo esto??? pues sencillo....pinballmania esta a menos de 20 kilometros de mi casa, y bueno....parece que te fias mas de un sitio fisico que de una tienda de internet. ví su pagina y cruce un par de mails con ellos y parecian muy atentos.....pero comprobé por mi mismo que no merecia la pena. es una lastima por que estando tan cerca de donde yo vivo.... |
05-abr-2008, 17:32 | #16 |
Administrador
|
Que me corrija Lord Hiryu, pero creo que NO tienen permiso para utilizar dichas imágenes.
De todos modos, con el cambio a Creative Commons en la web 4.0, todo el mundo podrá utilizar nuestras imágenes y contenidos siempre que: a) No sea con fines comerciales (de ningún tipo) b) Se cite la fuente original Aquí está la licencia al completo: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/es/ |
05-abr-2008, 17:35 | #17 |
Marciano
|
no me jodas que estan usando imagenes de lord hiriu???
eso yo no lo sabia.....pero bueno....no me extraña lo mas minimo...... voy a poner yo a la venta mi coche en ebay y voy a poner una foto de un BMW serie 6 jajjaj asi seguro que se vende rapido...eso si, seguro que ese no me vuelve a comprar nada. |
06-abr-2008, 10:44 | #18 |
Marciano
|
LaTzen
Lo tuyo es suerte. los precios son caros (sobretodo por el estado) Pero tu, puedes ver las maquinas y valorar si es una buena compra o no. (alguna tiene que esta bien). te la llevas al momento, y si no surge ningún problema, habrás hecho una buena compra. Sin verlas es totalmente desaconsejable. Pero los precios están desorbitados. saludos |
06-abr-2008, 21:34 | #19 |
Marciano
|
laTzen menos mal que te tenemos a ti cerca de esa gentuza para asi poderlos haber conocidos en persona y explicarnos tu experiencia, ¿en esto se basa esta web no?, en ayudarnos los unos a los otros creo yo.
|
06-abr-2008, 22:54 | #20 |
Usuario registrado
|
En fin, como se nota que hablar es gratis y si es lo que TODOS quieren oir pues mejor.
Yo vivo a 5 minutos de pimballmania, decir que tiene una maquinas impresionantes (mucha cantidad y en general también mucha calidad), unos precios altos pero en este sector no hay una pauta que dictamine los precios asi que halla cada uno. En atención al cliente a mi me parecen muy buenos. Mi experiencia con pimballmania es muy buena, he estado en repetidas ocasiones, he comprado sistemas (y no sistemas de 100€, bastante mas caros y muy dificiles de encontrar) , los han probado delante mio y todo perfecto. Decir que es muy bonito criticar a las espaldas, ultimamente en este país es lo que esta de moda y algunos post de marcianitos como este no iban a ser menos, una lastima porque este es un gran foro. P.d.: Pimballmania aun esta entre vosotros aunque no lo querais ver, una persona a la que comprais algunas veces material compra y en algunas ocasiones trabaja con pimballmania. |