![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
¡¡Pero mira que estan guapas las musicas en el amiga!!eh
|
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
Impresionante la de Blood Money, Turrican y Agony hacía mucho que no las escuchaba. Con razón flipaba en aquella época al pasar de los pitidos de cualquier sistema a esas maravillas.
|
![]() |
#4 |
Marciano
|
Las músicas en Amiga eran de otro mundo, y estoy de acuerdo sobre todo con la música del Agony, es genial, bueno, casi todas las músicas de David Whittaker son geniales.
He puesto alguna más y pondré la próxima vez músicas de otro sistema. Saludos. |
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
Hay un paquete (100% legal) rulando por ahí de un par de GB con remixes de músicas de juegos de Amiga y canciones originales de demoscene. Yo me los descargué de un tracker privado y que contenía otras cosas que no se pueden publicar en este foro. Pero no os será difícil encontrar buscando "Amiga Remixes in MP3" en google.
Ahí va remix del 'Shadow of The Beast' |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
¡Qué recuerdos!
![]() Por cierto, un tema que me encantaba era el de la intro del tracker SidMon 2 (si la memoria no me falla). Mientras sonaba el tema recuerdo que se veía una animación de un grupo tocando. Acabo de estar buscándola con el Google (el tema o el propio SidMon 2) pero no he encontrado nada ![]() Saludos. |
![]() |
#9 |
Marciano
|
Sonic y Mario con versiones de diferentes estilos.
Editado por Apolonius en 29-mar-2008 a las 18:58. |
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
Por que ayer si las escuchaba y hoy no puedo,¿me pasa solo a mi?
|