28-mar-2008, 22:39 | #11 |
I love music games
|
Me pasa igual que a Pevalle. Ayer lo escuchaba y hoy no
-Paturlas- |
28-mar-2008, 22:52 | #12 |
Marciano
|
Si,a mi también me pasa, no se porque será, a lo mejor es que está sobrecargada la página, realmente no tengo ni idea
Edito: ahora parece que si las escucho, puedo hacerlo cuando le pega el punto al goear o a lo que falle Editado por Apolonius en 29-mar-2008 a las 21:07. |
31-mar-2008, 18:51 | #13 |
Marciano
|
Bueno, pues he puesto los enlaces para ir a la página de goear, porque los banners con la canción dan problemas y parece ser que admite un número limitado de reproductores en el mismo post, y es un número bajito, unos 12 o 15 nada más.
He añadido 4 temas de la pedazo banda sonora del pedazo juego "Castlevania - Symphony of the Night". Que las disfrutéis, son alucinantes. Saludos. Editado por Apolonius en 31-mar-2008 a las 22:38. |
31-mar-2008, 21:57 | #14 |
Marciano
|
Para mi, para mi, me los bajo ahora mismito............
|
02-abr-2008, 16:16 | #15 |
Editor Marciano
|
Cada vez que escucho la banda sonora de "Castlevania - Symphony of the Night",me da el sincio de ponerme a jugarlo,es alucinante esta banda sonora ...
Y mas aun como acerrimo seguidor que soy de toda la saga "Castlevania" |
04-abr-2008, 14:35 | #16 |
Marciano
|
El Symphony of the Night es una obra maestra, pedazo de juego y pedazo de banda sonora.
Hoy dejo unas musiquillas de dos super juegos: El Ghouls N' Ghosts, un juegazo que cuando salió me dejé las pagas en la máquina durante mucho tiempo, recuerdo que tenía que ir a tomar por saco de casa para jugarlo, ya que el único sitio que yo sabía donde estaba era un bar que quedaba muuuuy lejos de casa Hay cuatro músicas, las originales de las pantallas 1 y 2, un mix en formato midi de la primera pantalla, y algo curioso que he descubierto ayer, una intro muy cortita tocada por un grupo español que se llaman Ghouls N' Ghosts El otro juego es el Out Run, otro pedazo juego que me arruinaba (o más bien a mis padres) por aquel entonces porque no veáis el vicio que le tenía, y eso que el mueble no era el del coche, sino una recre normal con volante, pero eso sí, no veas como vibraba el muy cabrito Las versiones de las músicas elegidas (y mira que hay versiones...) son las que salen en el juego Out Run 2 para Xbox, que son iguales que las del original, pero con mucha más calidad como es lógico. Que lo paséis bien. P.D. He incluído el remix del Shadow of the Beast de Macarro en el listado principal. Saludos. Editado por Apolonius en 04-abr-2008 a las 14:39. |
04-abr-2008, 20:56 | #17 |
Usuario registrado
|
Buenisima web la de Amiga Remixes in MP3 comentada por "Macarro"
¿Habeis escuchado "Chris hammer - Title [R-Type Title Hammers ReMix]"? Os la aconsejo,es realmente una gozada de tema. Editado por Bola 8 en 04-abr-2008 a las 21:01. |
10-abr-2008, 18:33 | #18 |
Marciano
|
Hola.
Hoy pongo unos temillas del Zelda y del Final Fight. Los dos tracks del Zelda son del "A Link to the Past" y en serio, al menos para mi, estas versiones pueden competir perfectamente con cualquier banda sonora de John Williams, sencillamente espectaculares. Los temas del Final Fight están sacados de la versión de Mega CD, son una pasada aunque algo cortas, pero es una delicia jugar con estas músicas, os lo recomiendo. Que las disfrutéis y hasta la próxima. Saludos. |
14-abr-2008, 17:33 | #19 |
Marciano
|
En esta ocasión he elegido 4 canciones de Street Fighter II, que después de tener millones de versiones para cada una de las músicas del juego, me quedo con unas 20-30, que ya son canciones
He escogido estas cuatro porque son las que más me han llamado la atención, mención especial para la baladilla de la pantalla de Ryu, impresionante! Saludos. |