Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 17-jun-2008, 21:40   #251
JCGZGZ
Marciano
Ande vaaaaa!!!! . Es enorme esa pirámide, muy desproporcionada. Además no esta en la zona de la pirámide. Me gusta mas la delcompañero yourgiz, está mas integrada y mejor de precio.

Old 17-jun-2008, 21:53   #252
yourgiz
Marciano

jejejeje, está muy currado, muy bonita, pero no me convence tapa mucho la vista y encima tapa el diverter, yo creo que es casi imprescindible ver como cae la bola desde arriba para tener precisión a el piano, pero bueno, lo digo siempre gustos/colores, mi pirámide tapa la entrada fea de acero a el mini play field, no se me ocurre mejor sitio para colocar una figurita de una pirámide.

Saludosss.

Old 17-jun-2008, 22:02   #253
Evaginal
Marciano

La nueva piramide es un timo, con la estupenda farola Dead End que tiene y el cohete , que estan muy currados, lo demas es relleno y sacadineros.

El mejor de todos es el robotillo , es una pasada, no es por que sea mio, pero joder es que queda muy bien puesto. (si, lo reconozco, es por convercer a los que aun no lo han comprado)

Queda de buen gusto ... venga animaros !!!

Old 18-jun-2008, 00:11   #254
JCGZGZ
Marciano
Sin duda EVAGINAL, el mejor MOD para la TZ que se ha hecho nunca es el del Robot que os currásteis.