17-jun-2008, 21:40 | #251 |
Marciano
|
Ande vaaaaa!!!! . Es enorme esa pirámide, muy desproporcionada. Además no esta en la zona de la pirámide. Me gusta mas la delcompañero yourgiz, está mas integrada y mejor de precio.
|
17-jun-2008, 21:53 | #252 |
Marciano
|
jejejeje, está muy currado, muy bonita, pero no me convence tapa mucho la vista y encima tapa el diverter, yo creo que es casi imprescindible ver como cae la bola desde arriba para tener precisión a el piano, pero bueno, lo digo siempre gustos/colores, mi pirámide tapa la entrada fea de acero a el mini play field, no se me ocurre mejor sitio para colocar una figurita de una pirámide.
Saludosss. |
17-jun-2008, 22:02 | #253 |
Marciano
|
La nueva piramide es un timo, con la estupenda farola Dead End que tiene y el cohete , que estan muy currados, lo demas es relleno y sacadineros.
El mejor de todos es el robotillo , es una pasada, no es por que sea mio, pero joder es que queda muy bien puesto. (si, lo reconozco, es por convercer a los que aun no lo han comprado) Queda de buen gusto ... venga animaros !!! |
18-jun-2008, 00:11 | #254 |
Marciano
|
Sin duda EVAGINAL, el mejor MOD para la TZ que se ha hecho nunca es el del Robot que os currásteis.
|