10-may-2008, 23:41 | #231 |
Marciano
|
Que bonitas son!. Lo dicho, todo un artista.
|
11-may-2008, 13:54 | #232 |
Marciano
|
JCGZGZ, saca una fotito de tu pirámide que la vea como queda en tu TZ!!!
Es que yo y JCGZGZ hicimos trueque, hace unas semanas. shhhh secreto. |
11-may-2008, 14:44 | #233 |
Marciano
|
Ya tengo 7 acabadas de decorar, me falta pasar rosca y acoplar los portalámparas a las pirámides.
Próximas fotos, iluminadas y empaquetadas jejejeje. Ha! que me olvidaba, tengo que traducir las instructions a spanish ya que están en english, cuando las traduzca, pego el enlace aquí para que podáis descargar en formato word |
11-may-2008, 17:04 | #234 |
Marciano
|
Aquí va la foto de mi pirámide:
En la foto aparece también colocada provisionalmente la "camara de fotos" que os informé hace unos días que podíais conseguir por Ebay. También aparece mi Slot Aquí otra foto de la camara de fotos (faltaría pintarla y ponerle alguna pegatina para que se parezca mas a la del playfield, aunque ya está bastante similar): La cámara esta colocada en la pletinita que lleva la TZ en esa zona, que parece que esta colocada expresamente para eso |
11-may-2008, 17:10 | #235 |
Moderador General
|
Están muy bien, pero una cosa que le veo JCGZGZ ¿no te dificulta la cámara de fotos ver bien el petaco para el tiro hacia el piano? No sé lo veo muy tosco ahí
Saludos. -- JoseM@nuel -- |
11-may-2008, 19:24 | #236 |
Marciano
|
Si, si es un poco grande. No he probado que tal se juega con la camara puesta. Quizás haya que desplazarla a un lado o seguir buscando otra mas pequeña.
|
11-may-2008, 20:04 | #237 |
Marciano
|
Ostras, me esperaba la cámara más pequeña, lo que es detalle es perfecta, pero hay que acoplarla mejor, buscar otro sitio por lo que dice JoseM@nuel, cuando estás completando la puerta, visión a el fliper superior izquierdo es imprescindible.
|
11-may-2008, 20:13 | #238 |
Marciano
|
JCGZGZ, si puede ser, hazme fotos de la cámara por todas partes, alzado, planta y perfiles, y envía me las, voy diseñar una cámara con LED's azules a escala más pequeña y crear un molde, la pieza parece ser mucho más simple que la pirámide por lo que el precio de fabricación también será la mitad.
|
12-may-2008, 03:17 | #239 |
Marciano
|
Sin comentarios.
|
12-may-2008, 03:33 | #240 |
Marciano
|
Ok, te paso esas vistas por email.
Estupenda foto esa de las pirámides encendidas |