12-ene-2009, 23:12 | #11 |
Usuario registrado
|
Bueno chicos, pues el manual ya me ha llegado desde USA, pero pensé que sería un manual más facil de comprender. El inglés es bastante tecnico, y con respecto al mantenimiento de la máquina, el manual, parece diseñado para profesionales en la materia y no para un usuario doméstico.
Respecto al tema eléctrico, hoy me he pasado por un par de tiendas de electrónica de la ciudad y me comentan, que transformadores para esto no tienen. Me dicen, que aparte de ser transformador, tendría que ser elevador de frecuencia, ya que el voltaje es de 110 o 115, y luego de 60 herzios o algo así, y que para España se necesita otro diferente. Bueno, yo de electricidad ni papa. Me han dicho que busque transformadores de radios antiguas. La verdad, necesito que alguien me indique qué transformador hay que comprar para que la máquina funcione. En un post anterior, me indicabais una tienda de transfromadores, pero entre tantos no se cuál es el bueno....... |
06-feb-2009, 02:01 | #12 |
Usuario registrado
|
Bueno pues aquí os dejo unas fotos de la máquina despues de el proceso de limpieza que le hemos metido entre mi mujer y yo.
A falta de cambiar el cable de la alimentación que esta un poco mal y encontrar el transformador para probarla creo que la dejaré en su estado original. Algo que no sé como solucionar es como meterla en la habitación ya que no entra por la puerta. Igual tengo que quitar uno de los marcos de la puerta. Bueno, ya os seguire informando. Salu2 ANTES DE EMPEZAR RESULTADO DESPUES DE LIMPIEZA,LIJADO Y PINTADO DE DETALLES DE LA PARRILLA Editado por choto77 en 02-mar-2009 a las 01:18. |