27-mar-2008, 19:37 | #11 |
Marciano
|
Holas,
Ok pues entonces en 15 días. Un saludo |
28-mar-2008, 01:32 | #13 |
Usuario registrado
|
Hola, para comentarte. Hace un par de meses estuve buscando lo mismo que vos y no encontre nada.
Preguntando y averiguando me dijeron q no hay nada q cree un menu para divx directamente y que se reproduzca en dvd de mesa. (nomas para pc). Lamentablemente la unica forma es pasandolos a mpeg. Para menus buenos y faciles hay muchos (creo que el que me gusto se llama ConvertXtoDVD). Disculpa si te tiro las esperanzas. AHHH otra opcion que me soluciono mi problema fue conseguir un DVD ARVITEK Es un dvd de mesa argentino que tiene un buen firmware para divx, permitiendo elegir entre 2 o mas subs para un divx y cambiarles el tamaño, fuente y color de letras. Averigua eso. Yo compre 2 y estoy muy contento jeje Saludos y suerte PD: si salio algo avisame A_A |
28-mar-2008, 03:55 | #14 |
Marciano
|
Gracias Gonzo90017, la verdad que voy a probar el MediaBuilderDIVX que tiene buena pinta.
Ju@n, gracias por el dato, voy a ver que hago pero actualmente tengo un Premier (son Colombianos) que funciona muy bien y lee DIVX, pero por desgracia no puedo ajustar el tamaño de los subtìtulos, aunque si acepta màs de un subtìtulo (creo que hasta 6). Bueno, voy a probarlo y ver si puedo hacer algùn menù. Gracias a ambos nuevamente. |