20-jun-2007, 10:38 | #1 |
Moderador General
|
Monederos mecanicos, 2 unidades
Monederos mecanicos, clicker, con el micro y el soporte, y los herrajes de sujecion a la puerta, osea completo el kit para ponerlo directamente, actualmente esta uno en 25 pesetas y otro en 100 pts, pero ya sabeis como se cambian.
30 € cada kit, 6.50 de portes paquete azul. |
20-jun-2007, 10:40 | #2 |
Marciano
|
Una pregunta, ¿como se cambia un monedero mecanico???
Saludos |
20-jun-2007, 10:56 | #3 |
Moderador General
|
se habla de ello en varios hilos:
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=2916 http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=1402 es cuestion de regular unos cuantos tornillos ;-D |
20-jun-2007, 12:11 | #4 |
Editor Marciano
|
armenta, te interesaría un cambio por un N50 electronico?
si es que si, me lo llevaría mañana y primero tendríamos que probar que el n50 este tira, porque aun no lo he probado (no tengo las conexiones adecuadas). ya me diceeess algoooo |
20-jun-2007, 12:33 | #5 |
Moderador General
|
estoy servido de electronicos kursh, tengo 3 funcionando y otros 4 en pesetas, compre una partida para hacer probatinas y ahi siguen.
|
20-jun-2007, 12:59 | #6 |
Marciano
|
Joder kursh, pero no te habia dicho que yo te lo cambio, es mas me da igual que no funcione el n50, yo te doy el mecanico que tengo por casa.
Dime cuando quedamos, el sabado por la mañana me va bien a mi. Te recuerdo que yo vivo en Silla. Ya me diras, un saludo. |
20-jun-2007, 13:33 | #7 |
Editor Marciano
|
es que soy tan vago traper que como mañana me voy a zaragoza y voy a quedar con armenta pa tomar un algo con espuma pos aprovechaba jajaja, la semana que viene una tarde me acerco sin falta a silla y te lo cambio. gracias señoreess XD
|
26-jun-2007, 14:53 | #8 |
Usuario registrado
|
Muy buenas.
Soy nuevo por aquí, como veréis en mi número de mensajes. Acabo de construirme la recre desde cero patatero, y quería ponerle el monederico. La verdad es que no tengo mucha idea del asunto monederos, y so sé si es el adecuado para mis "requisitos". Estos son: - Conectable al X-Arcade. - Que funcione con 5 duros de los antiguos (no de los de bujero) Si la respuesta es sí a ambas, me pillo uno. Un saludo a la comunidad marciana. |
26-jun-2007, 17:12 | #9 |
Moderador General
|
conectable al x arcade, pues creo que como cualwuier boton podras coenctarlo a uno del xarcade sin problemas.
con 5 duros de los antiguos creo que uno de los que tengo es de esos, si no ya te digo que se pueden regular como ves en las paginas que he puesto para que acepte cualquier moneda. |
26-jun-2007, 22:00 | #10 |
Usuario registrado
|
Pues uno pa mi.
Me mandas por privado tus datos? |