Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 31-dic-2008, 22:11   #1
Rikokaldo
Marciano

Bolas de pinball

Hay alguna manera de limpiarlas para que queden bien???? yo normalmente las cambio, pero es que no se que hacer con las que saco...

Old 01-ene-2009, 17:48   #2
gonzalor
Marciano

Recomiendan limpiarlas con limpiacristales, pero yo no lo he probado. He limpiado una con KH7 y ha quedado de coña, pero era una bola cautiva, así que no era muy importante cómo quedara.

Old 02-ene-2009, 00:35   #3
Rikokaldo
Marciano

Pues yo he intentado limpiar las bolas con varios productos pero nada de nada, quedan manchadas, y siguen con el oxido ese que se les ha hecho...

Old 02-ene-2009, 01:45   #4
santy14
Marciano

Yo he probado a pulirlas (a mano en maquina de pulir metal) y quedan fenomenales, lo que no se, es si con una Dremel o similar se podría conseguir un buen resultado.

Old 02-ene-2009, 09:38   #5
zior2202
Marciano
Habeis probado desoxidante? Lo digo por que lo mismo dejando las bolas inmersas en el producto y después frotandolas con un paño pueden quedar bien.

Old 02-ene-2009, 09:53   #6
Roselson
Moderador

Y con el NANAX de toda la vida no va bien???

A no ser que estén ultra oxidadas suele ser milagroso...

Old 02-ene-2009, 11:12   #7
SuperKeko
Marciano

Y con coca-cola?. No es broma...

Old 02-ene-2009, 11:33   #8
Ext2k
Marciano

Eso de la cocacola es un clasico, yo las limpie con kh7 y luego puse un algodon que es para limpiar metales, y han quedado muy bien, al precio que estan las bolas si tienes que cambiarlas en muchos pinballs te sale una pasta.

Old 02-ene-2009, 23:58   #9
josin
Marciano

habeis probado con el cillit bang o como se escriba? en el anuncio meten una moneda y queda como nueva.....será verdad? xD , yo no sé con que limpiarlas, les daré con kh7 para probar...

Old 04-ene-2009, 02:13   #10
zeus
Usuario registrado
Hola a todos,deje una bola todo un dia en cocacola y salio negra,jejjeeje,nose como quitarlo,lo intentare con kh7,sabeis decirme que precio tienen una bolas nuevas.