![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Bolas de pinball
Hay alguna manera de limpiarlas para que queden bien???? yo normalmente las cambio, pero es que no se que hacer con las que saco...
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Recomiendan limpiarlas con limpiacristales, pero yo no lo he probado. He limpiado una con KH7 y ha quedado de coña, pero era una bola cautiva, así que no era muy importante cómo quedara.
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Pues yo he intentado limpiar las bolas con varios productos pero nada de nada, quedan manchadas, y siguen con el oxido ese que se les ha hecho...
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Yo he probado a pulirlas (a mano en maquina de pulir metal) y quedan fenomenales, lo que no se, es si con una Dremel o similar se podría conseguir un buen resultado.
|
![]() |
#5 |
Marciano
|
Habeis probado desoxidante? Lo digo por que lo mismo dejando las bolas inmersas en el producto y después frotandolas con un paño pueden quedar bien.
|
![]() |
#6 |
Moderador
![]() |
Y con el NANAX de toda la vida no va bien???
A no ser que estén ultra oxidadas suele ser milagroso... ![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Y con coca-cola?. No es broma...
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Eso de la cocacola es un clasico, yo las limpie con kh7 y luego puse un algodon que es para limpiar metales, y han quedado muy bien, al precio que estan las bolas si tienes que cambiarlas en muchos pinballs te sale una pasta.
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
habeis probado con el cillit bang o como se escriba? en el anuncio meten una moneda y queda como nueva.....será verdad? xD , yo no sé con que limpiarlas, les daré con kh7 para probar...
|
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
Hola a todos,deje una bola todo un dia en cocacola y salio negra,jejjeeje,nose como quitarlo,lo intentare con kh7,sabeis decirme que precio tienen una bolas nuevas.
|