Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 01-ene-2009, 00:09   #1
polaco
Usuario registrado
Restaurando la Terminator 2 (novato)

Buenas, hace menos de 1 año he comprado una T2 a un asiduo lector de este foro, a quien aprovecho para mandarle saludos y agradecerle por la paciencia que tuvo conmigo luego de vendermela. Desde que llego a mis manos solo se cambio una bobina, unos transistores de la placa, y alguna que otra goma y lamparita.

Gracias Arielote!!! Vamos a ver si luego de la restauracion queda buena y me la volves a comprar!!!

Soy un novato en el tema pero gracias a seguir el foro he adquirido varios conocimientos. Creo que llego la hora de ver como los pongo en practica.

Aqui el estado general del pinbal, como veran esta bastante bien.

Vean que las artes del cajon estan incompletas de este lado, los pobres terminators estan decapitados . En un momento la idea era retocarlo con pintura pero como estaban decapitados era muy dificil asi que me decidi por comprar las artes.

Aqui la marciana de mi abuela dandole duro a las bolas
Pensar que a veces me pregunta lo que es Internet!! y ahora estoy la estoy subiendo a la Web!!

Un detalle elegante comprado en Ebay:

El playfield lustradito con Novus 1 solo superficialmente, antes de meterme con esta restuaracion a fondo:

Debajo del playfield con mierda por doquier:

Y si que empiece el show!!!!!!
Aqui emepezando a sacar los conectores que estan en el cabezal.
En estas fotos se ve a mi cuñado, quien me esta dando una mano con la restauracion:

Sacando la madera que tiene las luces y las flash para ya retirar el cabezal:

Y de repente fuera cabezal y playfield!!!!

Bueno esto si que fue depedir el año trabajando con gusto.
La idea que tengo en mente, es:

- Sacar la mierda del cabezal (ducha)

- Luego lijarlo, macillar. Sacar las artes. Pegarles las nuevas.