10-feb-2009, 01:30 | #11 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Gracias por la respuesta. Cuando dices muchos... de cuantos estamos hablando? Yo me habia comprado 2 sprays de 440 cm cubicos cada uno. Supuse que iba a ser poco... Yo he pintado a rodillo y con Spray, y la verdad es que con Spray queda muy parejo. Quizas me convenga alquilar una pistola y un compresor. No se de donde saque satinado... Hay dando vueltas algunas fotos de algun loco que haya pintado con Satinado? Me gustaria ver como queda. |
|
10-feb-2009, 02:51 | #12 |
Marciano
|
Para mi gastar mas de un bote de 400ml solo en el interior del mueble, ya es mucho. Por un precio similar del que cuesta un bote de spray tienes un bote de pintura que aplicado con rodillo dura mucho mas (para varios muebles). Con pistola también tiene que quedar bién, pero vamos, para no ensuciar mucho, con rodillo queda estupendamente también.
|
18-feb-2009, 03:36 | #13 |
Usuario registrado
|
Hola Polaco!!
Te felicito y te cuento que yo estoy restaurando una LW3 y acabo de pintar el interior del mueble, cabezal y exterior, el pinball completo gaste 4 aerosoles, salen 20$ en easy de Argentina y si queres pasate por mi hilo y fijate como queda, estoy por subir un par de fotos del interior. Suerte!!! |
21-feb-2009, 22:30 | #14 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Hola, recien estuve mirando tu restauracion. Muy buena esta quedando la LW3!! Por lo de los aerosoles, la verdad que no es mucho, pense que se irian algunos mas. De todas formas voy a ver si consigo un compresor y lo pinto con pistola. Si no le dare con Aerosol sin dudarlo. En mi opinion queda mucho mejor que con rodillo, aunque es cierto, tambien es mucho mas caro. Yo aun estoy terminando de masillar todo el mueble, que estaba con bastantes golpes y en algunas partes con la madera podrida, por haber estado expuesto al agua. Ya subire fotos del trabajo realizado, las iba a subir antes, pero la pagina estaba caida... Es increible lo rapido y bien que queda la macilla de auto (de dos componentes). Un gran saludo, y a ver cuando nos vamos a dar un chapuzon por el Delta. Jajajajaj Polaco |
|