06-abr-2008, 01:51 | #21 |
Marciano
|
me gustan mucho!; tanto o como las de sernine. Ese figendio me recuerda a alguien.
Y por diseños de recreativa me quedo con la de trash. |
07-abr-2008, 13:52 | #22 |
Editor Marciano
|
Tu capacidad productiva es asombrosa, Figendio .
Muy buenas . |
01-dic-2008, 20:33 | #23 |
Marciano
|
Repesco este post para incluir unas tiras que me faltaban y que el forero sareurkixo me recordó:
Como sabéis, mi otra gran afición es la de los coches clásicos, especialmente el VW Escarabajo, tal y como comenté aquí. Pues el caso es que modifiqué algunas tiras cómicas de las ya mostradas en el foro para adecuarlas a la temática de los Escarabajos e incluirlas en mi Web, la cual muestro en mi firma. Os pongo aquí las últimas tiras que he realizado. Como las tiras las hago en base a mis aficiones, no descarto volver a la temática de los videojuegos y las recreativas en las próximas tiras. Perdonad por la traición Saludos!! |
02-dic-2008, 13:35 | #24 |
Marciano
|
Ya se echaban de menos, fijendio. Je,je, muy buenas, como siempre.
|
03-dic-2008, 13:41 | #25 |
Marciano
|
jajaj molan, eso de adaptar chistes es una mina!!! Animo tio, sigue poniendo. Yo me he aficionado también, las cuelgo en el foro de ogame, pero como son de temática de ese juego dudo que nadie pueda entenderlas, además, la última que he hecho es plagio de una de Sernine
Bueno tio, sigue haciendolas y sigue colgándolas que se pasa uno buenos ratos al leerlas!!! |
18-dic-2008, 21:49 | #26 |
Marciano
|
Gracias por vuestros comentarios, jejeje
Felices fiestas a todooooss!!! |
22-dic-2008, 20:52 | #27 |
Marciano
|
ahí falto yol...
|