Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > HyperSpin

Old 01-ene-2009, 15:34   #1
alonso240
Usuario registrado
Programa para generar listas de HyperSpin

Pues nada,como estoy liado construyendome una maquina y no tengo ni idea como crear las listas de juegos para HyperSpin,pues me he creado un programa para generar las listas automaticamente.

Solo hay que indicarle el nombre del emulador(para guardar el archivo *.xml con ese nombre),la dirección donde estan las roms(en el listado solo apareceran las roms que esten dentro de esta carpeta),indicar la dirección donde guardar el archivo y generar.

Espero que os sirva de algo.

http://www.megaupload.com/es/?d=NA54Q48X

EDIT:

2.2.1: 1-Agregada la opción de usar el GameList.txt de Mame como base de datos copiandolo en la carpeta BaseDatos.
2.1.1: Agregado un menú para crear bases de datos e introducir roms en la base de datos.
2.0.1: Arreglado un error con los nombres de las roms y agregados mas juegos.
2.0.0: He actualizado el programa a la versión 2.0.0,con mas bases de datos y opciones.

Un saludo.

Editado por alonso240 en 12-ene-2009 a las 16:59.

Old 01-ene-2009, 19:04   #2
sydaroa
Moderador

Muchas gracias alonso240, Fuents creó uno que va de perlas.

http://www.marcianitos.org../../../show...t=24405&page=3

Te muevo el hilo al foro correspondiente

Saludos

Old 01-ene-2009, 22:01   #3
alonso240
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por sydaroa Ver post
Muchas gracias alonso240, Fuents creó uno que va de perlas.
El de Fuents ya lo he probado,pero no me dejaba las listas como yo queria.

Ejemplo:

Quote:
<menu>
<game name="005.zip" >
<description>005.zip</description>
<crc></crc>
<manufacturer></manufacturer>
<year></year>
<genre></genre>
</game>
Yo lo que he hecho es que las listas me las haga mas parecido a las originales.

Ejemplo Mame:

Quote:
<menu>
<game name="005">
<description>005</description>
<manufacturer>Sega</manufacturer>
<year>1981</year>
</game>
Ejemplo Atari 2600:

Quote:
<menu>
<game name="11 Sprite Demo (Piero Cavina) (PD)">
<description>11 Sprite Demo</description>
<manufacturer>Piero Cavina</manufacturer>
</game>

Old 02-ene-2009, 03:04   #4
KALY MIST
Usuario registrado
Mil gracias por compartir el programa, a ti y a fuents.
En cuanto tenga tiempo lo provaré.
Me encanta este frontend

Saludos

Old 02-ene-2009, 13:53   #5
thorsito
Marciano

Voy a usarlo para crear las listas del zinc y de la model 2, el trabajo que me hubiese ahorrado para hacer la lista de mame, muchas gracias chicos.

Old 02-ene-2009, 15:32   #6
Fuents
Administrador

El tema de las extensiones lo hice a medida segun lo que me pidió Sydaroa, pero también se puede poner como tu lo necesitas.

Old 02-ene-2009, 15:54   #7
alonso240
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por thorsito Ver post
Voy a usarlo para crear las listas del zinc y de la model 2, el trabajo que me hubiese ahorrado para hacer la lista de mame, muchas gracias chicos.
Si a la hora de generarlas con la base de datos de model 2 no te reconoce las roms,prueba a usar la base de datos de mame,ya que las roms son las mismas.

Quote:
Originalmente publicado por thorsito Ver post
El tema de las extensiones lo hice a medida segun lo que me pidió Sydaroa, pero también se puede poner como tu lo necesitas.
Lo de las extensiones es lo de menos,lo que me hacia falta era que con una rom de mame (ej. "64street.zip") me colocase el nombre real del juego (64th. Street - A Detective Story (World)) y no el de la rom.

Editado por alonso240 en 02-ene-2009 a las 16:00.

Old 11-ene-2009, 03:11   #8
sergio.arroyo
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por alonso240 Ver post
Pues nada,como estoy liado construyendome una maquina y no tengo ni idea como crear las listas de juegos para HyperSpin,pues me he creado un programa para generar las listas automaticamente.
Muy buenas
Alonso, el propio HyperSpin no tiene un generador de listas de juego??

yo también estoy liado con este frontend pero estoy no me acabo de aclarar todavía.

Un saludo.

Old 11-ene-2009, 15:05   #9
thorsito
Marciano

Sergio, el hyperspin te crea la lista pero con todos los juegos de mame, los 7000, el soft de estos dos compañeros marcianos te crea las listas pero con los juegos que tu quieras, le dices donde esta la carpeta con los roms y trabaja con esa info, tener una lista con 7000 juegos es un coñazo, te doy el ejemplo de mame por que es el mas comun y el que mas juegos tiene.

Editado por thorsito en 11-ene-2009 a las 15:09.