Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > HyperSpin

Old 28-nov-2008, 16:55   #21
sydaroa
Moderador

Por cierto que sepais que como un fichero tenga el carácter "&" al abrirlo directamente con explorar nos mandará un aviso de error, aunque eso no interfiera para nada en el frontend

Old 28-nov-2008, 18:13   #22
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por sydaroa Ver post
Lo malo es que al ejecutarlo dentro del directorio de roms también te lee el fichero listar.bat, pero se puede ejecutar con la dirección completa y va de perlas.
Tienes razón sydaroa, fallo mío, pero lo que lee no es el listar.bat, que ese lo controlaba en el bat, si no el lista.xml, que una vez creado por la primera línea (echo ^<menu^> > lista.xml) luego es leído en el "for".
Aquí lo tienes corregido:
Code:
  @echo off
  echo ^<menu^> > lista.xml
  if %1. EQU . (goto act_carp)
  for %%i in (%1/*) do (call:comun "%%i" >> lista.xml)
:final
  echo ^</menu^> >> lista.xml
  exit
:act_carp
  for %%i in (./*) do (
    if /i not %%i==listar.bat (
      if /i not %%i==lista.xml (call:comun "%%i" >> lista.xml)))
  goto final
:comun
  echo   ^<game name="%~n1"^>
  echo     ^<description^>%~n1^</description^>
  echo     ^<crc^>^</crc^>
  echo     ^<manufacturer^>^</manufacturer^>
  echo     ^<year^>^</year^>
  echo     ^<genre^>^</genre^>
  echo   ^</game^>
Quote:
Originalmente publicado por zektor Ver post
Juer, PeterPunk, eso es un shell script como Dios manda . Una duda, tenía idea de que la shell de Windows no quitaba las comillas. En ese caso el nombre del directorio quedaría con las comillas en (%1/*), y siendo así, ¿funciona?. Es a lo que me refería ayer por lo de los espacios en el nombre del directorio. Es que también lo probé con un directorio entrecomillado y no funcionaba, pero no me paré mucho.
Muchas gracias zektor, pero es igual que el tuyo, simplemente le añadí lo de que lo hiciera sobre la carpeta actual para no tener que escribir la dirección.
Y que yo sepa, el shell siempre quita las comillas, por lo menos cuando hay espacios en blanco, ya que las usa simplemente como limitadores de un determinado parámetro, quizás cuando lo probaste con un directorio entrecomillado escribiste mal la dirección.

Old 28-nov-2008, 21:15   #23
sydaroa
Moderador

Genial

Bueno más cosillas

He comprobado que si usamos los xml de la web del proyecto no-intro también nos sirven ya que hyperspin lo que lee realmente son las entradas

<game name=" ">
<description></description>

por lo que las demás son supérfluas a menos que tengamos los datos correspondientes.

así que si quereis tener los xml completos de muchos sistemas en el formato no-intro visitad http://datomatic.no-intro.org/?page=download
elegis el sistema y debajo de Download pinchais sobre xml y se os generará al instante el xml completo del sistema elegido.

Old 28-nov-2008, 21:47   #24
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por sydaroa Ver post
Mariquita, está de puta madre, pero me sobra el zip del primer campo.

Puestos a pedir... se puede hacer un discriminador de extensiones, es que si no nos coje todos los ficheros de la carpeta
No hay problema en hacer ambas cosas...

Te he puesto que solo pille los ZIP. Si quieres poner alguna otra dime cuales y vemos que hacemos.

http://www.megaupload.com/es/?d=8U8B17U4

Old 28-nov-2008, 21:57   #25
sydaroa
Moderador

pues si

por ejemplo un selector de extensiones
un recuadro donde pongamos las extensiones de los ficheros a procesar

Old 28-nov-2008, 22:15   #26
Fuents
Administrador

Te he añadido un campo donde le puedes poner la extensión a tratar. Si el campo se deja en blanco tratará todos los ficheros de la carpeta. Sobretodo es muy importante poner en primer lugar la extensión.

http://www.megaupload.com/es/?d=2VAPXFLV

Old 29-nov-2008, 02:20   #27
zektor
Marciano

PeterPunk, pues yo estaba con la idea de que se conservaban las comillas. De hecho, por eso escapé los caracteres de redirección uno a uno con "^", porque pensaba que si entrecomillaba cada línea simplemente, iban a aparecer entrecomilladas también a la salida .

En fin, pues por mi parte, nada más. Me retiro de vuelta a los cuarteles linuxeros .

Saludos.

Old 29-nov-2008, 09:50   #28
Fuents
Administrador

Bueeeeno... espero que esta sea a refinitiva. Controla los errores al cancelar los diálogos de directorio y de fichero. Sobreescribe el fichero existente XML en destino.

Old 29-nov-2008, 15:40   #29
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por zektor Ver post
PeterPunk, pues yo estaba con la idea de que se conservaban las comillas. De hecho, por eso escapé los caracteres de redirección uno a uno con "^", porque pensaba que si entrecomillaba cada línea simplemente, iban a aparecer entrecomilladas también a la salida .

En fin, pues por mi parte, nada más. Me retiro de vuelta a los cuarteles linuxeros .

Saludos.
zektor, tienes razón, las comillas se conservan en el echo:
echo "Hola > hola.txt"
produce un
"Hola > hola.txt"
pero las quita automáticamente el shell de Windows si es un parámetro que recibe algunos de sus comandos, sobre todo para las direcciones que contienen espacios, por ejemplo:
dir C:\Documents and settings\zektor
produce el error "El sistema no puede hallar el archivo especificado", pero
dir "C:\Documents and settings\zektor"
funciona correctamente

Old 29-nov-2008, 16:03   #30
sydaroa
Moderador

Bueno pues este programa esta fenómeno para crear nuestras propias listas.

Ahora viene el problema real:

¿Cómo hacer un programa que lea el contenido de un dat o xml de un romset completo, lo compare con el de una carpeta y nos devuelva un xml con el listado de los juegos que tengamos?, algo así como el clearmame o parecido

Saludos