Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 01-ene-2009, 21:16   #1
mike_myers
POKE Moderador,255

puedes sobrevivir a un apocalipsis zombie?

http://www.oneplusyou.com/bb/zombie

Para fanaticos a Resident Evil y similares.
Yo tengo un 63% de posibilidades, a ver vosotros.

Old 01-ene-2009, 23:23   #2
baito
Marciano

uff....eso de que este el cuestionario en ingles.....

Old 02-ene-2009, 00:12   #3
kursh_Allegory
Editor Marciano
Me molan los zombis, da la casualidad que estoy leyendo "Zombi, guia de supervivencia" jausjsauas

pero siendo realistas, ni tengo comida pa muchas semanas aqui, ni tengo armas ni se usarlas, no le volaría la cabeza a un zombiquerido (familares amigos..) y no aguanto mucho corriendo jaja
solo tendría un 31% de posilbidades... ya me las ingeniaría para aumentar ese porcentaje

me ha gustado

Old 02-ene-2009, 01:26   #4
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

bueno sin saber ingles y entendiendo a medias lo que dice un 60% no ta mal

Old 02-ene-2009, 01:44   #5
Afronardo
Marciano

casi un 80%
tengo comida para un mes, puedo correr kilometros, un par de escopetas...solo me faltan los zombies!! jeje

Old 02-ene-2009, 02:22   #6
Bubu
Editor Marciano
Juas, qué paranoia es esto... Yo no he llegado al 30%.

Old 02-ene-2009, 03:37   #7
el_fumador
Marciano

Joystick

Respondiendo con total honestidad a las preguntas, tendría un 53% de probabilidades de sobrevivir. En mi casa hay comida para un regimiento o sea que estaría bien nutrido y fuerte para defenderme a mí y a los míos.
Tengo algunos artefectos contundentes como un mallo (una especie de martillo enorme coronado con una rectángulo de metal de unos 7 kilos), una sierra para la madera, una guadaña, una horca, un hacha y ¡¡¡una motosierra!!!. Yo sí que podría sobrevivir a lo Resident Evil, siempre que no tardara mucho en poner la motosierra en marcha.

Lo que no tendría son armas de fuego. Hace unos cuantos años atrás sí que hubiera contado con la escopeta de caza de mi padre y munición suficiente.
Lo de hacer bombas domésticas pues no, y creo que nadie sabría a no ser que sea de la cantera de Jarrai.
Si tuviera que correr espero que a los zombies no les gustara el medio fondo porque a partir de la milla yo iba a estar p'al arrastre.
Y una vez huído siempre buscar algún lugar que no fuera público, me "echaría al monte".

Mi punto débil sería intentar salvar algún ser querido, aunque si alguno fuera convertido en zombie sólo dudaría un par de segundos para matarlo. Porque usando la lógica, en todas las pelis de zombie que he visto, nadie que se ha infectado se ha salvado. Aunque si varios seres queridos fueran convertidos, pues ya de perdidos al río... intentaría matar a varios a la vez y al menos hacer algún chain combo.

Kursh y Bubu, con esos porcentajes vigilad vuestra espalda que no andan lejos...

Editado por el_fumador en 02-ene-2009 a las 03:40.

Old 02-ene-2009, 11:08   #8
mike_myers
POKE Moderador,255

bubu, como eres el que menos posibilidades tienes -de momento- vete leyendo esto (asi sabras que hacer cuando seas un zombie) :
http://www.amattajm.com.ar/manual-de...-para-zombies/

Old 02-ene-2009, 13:48   #9
kursh_Allegory
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por el_fumador Ver post
Yo sí que podría sobrevivir a lo Resident Evil, siempre que no tardara mucho en poner la motosierra en marcha.
Comprobado... jujasuasj que la motosierra es una de las peores elecciones... yo de lo que tengo en casa mmm que podría usar... la tele de tubo pa chafarle la cabeza a un zombi

na, pensando aqui en casa ningun objeto tipo bate de beisbol, en todo caso un cuchillo jamonero de los gordos, que para degollar podría valer..

Old 02-ene-2009, 14:07   #10
Ultmate Omega
Marciano

puedes sobrevivir a un apocalipsis zombie?

Yo me he sacado un 54% que dentro de lo que cabria esperar de este tipo de situaciones, no esta nada mal. Armas lo que se dice armas, por aqui tengo algunas, pero la basicas[cuchillos de Cocina[hay uno que es casi un hacha] y alguna cosilla mas...La comida...Aunque no tenga para 6 años si que me daría para un tiempo[no sabeis el partio que puede sacársele a los Fideos Instantaneos....] y en cuanto a lo de matar a alguno de mis queridos si se convirtiesen en Zombies...Yo creo que[despues de armarme ] intentaría poner "Distancia" entre ellos y yo y luego, y como ultimo recurso pues...Ya se sabe. Pero primero buscar una forma de pirarse. Que no estaba la cosa como para quedarte pasamado diciendo "Dios....Porque tu" y no hacer algo...