![]() |
#1 |
POKE Moderador,255
![]() |
puedes sobrevivir a un apocalipsis zombie?
http://www.oneplusyou.com/bb/zombie
Para fanaticos a Resident Evil y similares. Yo tengo un 63% de posibilidades, a ver vosotros. ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
uff....eso de que este el cuestionario en ingles.....
![]() |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Me molan los zombis, da la casualidad que estoy leyendo "Zombi, guia de supervivencia" jausjsauas
pero siendo realistas, ni tengo comida pa muchas semanas aqui, ni tengo armas ni se usarlas, no le volaría la cabeza a un zombiquerido (familares amigos..) y no aguanto mucho corriendo jaja solo tendría un 31% de posilbidades... ya me las ingeniaría para aumentar ese porcentaje ![]() me ha gustado ![]() |
![]() |
#4 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
bueno sin saber ingles y entendiendo a medias lo que dice un 60% no ta mal
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
casi un 80%
tengo comida para un mes, puedo correr kilometros, un par de escopetas...solo me faltan los zombies!! jeje |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Juas, qué paranoia es esto... Yo no he llegado al 30%.
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
![]() Respondiendo con total honestidad a las preguntas, tendría un 53% de probabilidades de sobrevivir. En mi casa hay comida para un regimiento
![]() Tengo algunos artefectos contundentes como un mallo (una especie de martillo enorme coronado con una rectángulo de metal de unos 7 kilos), una sierra para la madera, una guadaña, una horca, un hacha y ¡¡¡una motosierra!!!. Yo sí que podría sobrevivir a lo Resident Evil, siempre que no tardara mucho en poner la motosierra en marcha. ![]() Lo que no tendría son armas de fuego. Hace unos cuantos años atrás sí que hubiera contado con la escopeta de caza de mi padre y munición suficiente. Lo de hacer bombas domésticas pues no, y creo que nadie sabría a no ser que sea de la cantera de Jarrai. ![]() Si tuviera que correr espero que a los zombies no les gustara el medio fondo porque a partir de la milla yo iba a estar p'al arrastre. ![]() Y una vez huído siempre buscar algún lugar que no fuera público, me "echaría al monte". ![]() Mi punto débil sería intentar salvar algún ser querido, aunque si alguno fuera convertido en zombie sólo dudaría un par de segundos para matarlo. Porque usando la lógica, en todas las pelis de zombie que he visto, nadie que se ha infectado se ha salvado. Aunque si varios seres queridos fueran convertidos, pues ya de perdidos al río... intentaría matar a varios a la vez y al menos hacer algún chain combo. ![]() Kursh y Bubu, con esos porcentajes vigilad vuestra espalda que no andan lejos... ![]() Editado por el_fumador en 02-ene-2009 a las 03:40. |
![]() |
#8 |
POKE Moderador,255
![]() |
bubu, como eres el que menos posibilidades tienes -de momento- vete leyendo esto (asi sabras que hacer cuando seas un zombie)
![]() http://www.amattajm.com.ar/manual-de...-para-zombies/ |
![]() |
#9 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() na, pensando aqui en casa ningun objeto tipo bate de beisbol, en todo caso un cuchillo jamonero de los gordos, que para degollar podría valer.. |
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
puedes sobrevivir a un apocalipsis zombie?
Yo me he sacado un 54% que dentro de lo que cabria esperar de este tipo de situaciones, no esta nada mal.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |