Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 02-ene-2009, 14:46   #11
kursh_Allegory
Editor Marciano
yo tambien elegí la opcion que decía algo así como poner distancia entre el zombiquerido y yo jajaja..

realmente no se sabe como reaccionaria cada uno en una situación así..

asi que los que estais sacando mas porcentaje no durmais tranquilos juasjuass porque nunca se sabe......

Old 02-ene-2009, 14:48   #12
Heckler
Marciano

49% de posibilidades, pero teniendo en cuenta que cada dia de mi vida espero que dicho apocalipsis zombie se produzca de una vez, me es indifernente el porcentaje de posibilidades de supervivencia que pudiera tener. Mi maxima preocupacion seria la cantidad de cerebros zombies que pudiera aplastar antes de unirme al su clan.

Eso si, he de decir que este test no me parece nada riguroso. Si ni siquiera te pregunta cuantos Resident Evil te has pasado o cuantos zombies has mutilado con el cortacesped en el Dead Rising.

Old 03-ene-2009, 10:38   #13
doragasu
Marciano

Yo he sacado poco más de un 50%. Lo que más me ha perjudicado es el tema de las armas...

Old 03-ene-2009, 13:52   #14
Chibiusa
Marciana

alrededor de un 60%...tengo comida,tengo armas en casa,y por la profesion de mi padre se de expolosivos...jeje..ademas con respecto a la pregunta de si me sacrificaria por unos desconocidos...he dicho que no...que cada uno cuide de si mismo...

Old 03-ene-2009, 15:27   #15
punkyas
Marciano

yo como no tengo ni idea de ingles pues......como que no lo he echo

pero desde luego que si hay que matar para sobrevivir se mata y punto!al final seria hasta divertido jeje eso de clavar destornilladores mola ejejje primero hay que salvar mi culo y los que se qeuden atras pues a por cerebros o descuartizados y papeaos xd!

de comida puedo tirarme toda la vida comiendo macarrones jeje,pero desde luego,ver como todos se convierten en zombies y quieren papearte vivo tiene que ser la caña jeje si te comen ya no serias zombie xd!!asique mejor infestarme para poder comer cerebros no?y si ademas si soy de raza zombie de los que patean mejor que mejor,porque no me molaria ser un zombie muermo de esos lentos tontorrones pa que los notas que esten en la zotea me agujereen en cerebro xd!

como flipamos n0?

Old 03-ene-2009, 15:58   #16
kursh_Allegory
Editor Marciano
probar el juego STUBBS THE ZOMBIE en el que tu eres un zombi y tiene que ir comiendo cerebros... sta curioso.

Old 04-ene-2009, 00:05   #17
Pachu003
Marciano

un 43% conclusiones:
Mañana me compro una escopeta.
Mañana me apunto al gimnasio.
Mañana lleno la nevera.
Ufffff, mañana puede ser el último dia de nuestras desdichadas vidas........ que mal rollo