Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Ver resultados: Mejor Marciano del foro 2008
Roselson 15 55.56%
Fuents 5 18.52%
joseccgc 1 3.70%
Juanqui 2 7.41%
Peitus 0 0%
Spavis 0 0%
Mr Graves 1 3.70%
Chispa Master 0 0%
Monty56 2 7.41%
Radaxian 1 3.70%
Votantes: 27. You may not vote on this poll

Old 02-ene-2009, 01:04   #11
Locomosxca
Marciano

La verdad es que podeis votar contestando aunque no esten en la lista, ya que lo hice para tener un mejor control, siento el que no guste el sistema y que no esten todos los que deberian estar, pero como en todas las votaciones solo pueden estar unos pocos.
Quiero que espreseis vuestros comentarios y agradezco sinceridad.
De los que pongais que no estan en la lista me los apunto y quizas al final sea el premio de la Aficion o algo asi. Solo deseo vuestra ayuda para que esto salga bien.
Gracias a todos por las aportaciones

Old 02-ene-2009, 01:19   #12
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

se quedan todos los marcianos fuera por que todos deberian estar asi que deberia votar por mi pero bueno votare por no se!! ¡¡¡ninguno!!! tengo grandes amigos aqui y todos merecen mi voto

Old 02-ene-2009, 01:42   #13
ajal
Usuario registrado
Dificilillo

Estaba por abstenerme, pienso como los anteriores que debería ser libre, pero por lo que ha ayudado sobre todo a novatos como yo, y por que no le he visto ninguna mala contestación a nada ni a nadie (y mira que le damos la lata) mi voto es sin duda para Bubu. Si no es válido, me abstengo.

Saludos

Old 02-ene-2009, 01:52   #14
Locomosxca
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por ajal Ver post
Estaba por abstenerme, pienso como los anteriores que debería ser libre, pero por lo que ha ayudado sobre todo a novatos como yo, y por que no le he visto ninguna mala contestación a nada ni a nadie (y mira que le damos la lata) mi voto es sin duda para Bubu. Si no es válido, me abstengo.

Saludos
No te preocupes lo doy por valido. Podeis votar libremente esten en la lista o no, tambien podeis absteneros, lo que si deseo es sinceridad ya que el hilo se ha hecho con buena intencion y si, todos merecemos estar ahi ya que todos somos geniales.

Old 02-ene-2009, 02:40   #15
ANTONIO_25
Editor Marciano
Joe, lo tenia chungo entre Roselson y MrGraves...

¿Y yo tendria que salir... por que... quien os informa de las novedades pinbaleras?

Saludos

Old 02-ene-2009, 11:16   #16
mike_myers
POKE Moderador,255

Por mi parte elijo a Fuents, por la inocentada.

Old 02-ene-2009, 11:31   #17
gallubu
Marciano
Pues aunque no esté en la lista, yo voto por Bubu. Razones os doy miles, a parte del arcadexp. También por danimape porque siempre me ayudó en todo, todo y todo (cuando digo todo es todo). Saludos!.

Editado por gallubu en 02-ene-2009 a las 12:05.

Old 02-ene-2009, 11:37   #18
francisco 36
Marciano

Pues yo tambien voto por una lista mas amplia.Y puesto a elegir me quedo con Bubu que no esta en la lista

Old 02-ene-2009, 12:45   #19
Rom Check OK!
Marciano

Me gustaría votar, pero sería injusto con muchos que han hecho mucho.
Creo que daría simplemente "menciones especiales". Y acá va mi lista :

2 - Lord Hiryu, Dasansa, Manofwar, Playcade y Strangeleo : por su proyecto y realización del Pinball Virtual, algo que posibilitará un sueño comparable al de la recre propia para todo marciano. Los esfuerzos y tiempo que le han dedicado realmente son dignos de premio y mención.

3 - Bubu, por su "Arcade XP". Si bien ya teníamos el ArcaDOS, esto nos permite pasar a otro entorno

4 - Gonzo90017 : Por su Proyecto de Videos para Arcade y Consolas. Muchos lo hemos usado.

5 - Roselson : Por sus perlitas de humor en sus geniales videos (ya agrego el voto "oficial" en este hilo,por cierto)

6 - NiN y Antonio25 : "Enajenación Marciana" ha sido un exitazo

Si, ya se que se están preguntando por qué comencé por el número 2. Es muy simple : el número 1 va para el que esté leyendo este mensaje en este momento, porque gracias a tí, que lo lees, que participas, Marcianitos es lo que es.

Un abrazo, y Feliz 2009 para todos!!!

Old 02-ene-2009, 12:51   #20
Roselson
Moderador

Esa lista de la encuesta sería mejor cambiarla por "Lo más destacado del 2008", y en términos genéricos, completarla con las opiniones de todos.

Hay tantas buenas aportaciones este año que es muy injusta una votación; y ha habido de todo, reportajes técnicos, restauraciones, humor; si empiezas a rebuscar en los hilos sale de todo.

Esperemos que el 2009 sea por lo menos tan productivo.........