|
Ver resultados: Mejor Marciano del foro 2008 | |||
Roselson | 15 | 55.56% | |
Fuents | 5 | 18.52% | |
joseccgc | 1 | 3.70% | |
Juanqui | 2 | 7.41% | |
Peitus | 0 | 0% | |
Spavis | 0 | 0% | |
Mr Graves | 1 | 3.70% | |
Chispa Master | 0 | 0% | |
Monty56 | 2 | 7.41% | |
Radaxian | 1 | 3.70% | |
Votantes: 27. You may not vote on this poll |
|
02-ene-2009, 01:04 | #11 |
Marciano
|
La verdad es que podeis votar contestando aunque no esten en la lista, ya que lo hice para tener un mejor control, siento el que no guste el sistema y que no esten todos los que deberian estar, pero como en todas las votaciones solo pueden estar unos pocos.
Quiero que espreseis vuestros comentarios y agradezco sinceridad. De los que pongais que no estan en la lista me los apunto y quizas al final sea el premio de la Aficion o algo asi. Solo deseo vuestra ayuda para que esto salga bien. Gracias a todos por las aportaciones |
02-ene-2009, 01:19 | #12 |
Santo Inquisidor Marciano
|
se quedan todos los marcianos fuera por que todos deberian estar asi que deberia votar por mi pero bueno votare por no se!! ¡¡¡ninguno!!! tengo grandes amigos aqui y todos merecen mi voto
|
02-ene-2009, 01:42 | #13 |
Usuario registrado
|
Dificilillo
Estaba por abstenerme, pienso como los anteriores que debería ser libre, pero por lo que ha ayudado sobre todo a novatos como yo, y por que no le he visto ninguna mala contestación a nada ni a nadie (y mira que le damos la lata) mi voto es sin duda para Bubu. Si no es válido, me abstengo.
Saludos |
02-ene-2009, 01:52 | #14 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
02-ene-2009, 02:40 | #15 |
Editor Marciano
|
Joe, lo tenia chungo entre Roselson y MrGraves...
¿Y yo tendria que salir... por que... quien os informa de las novedades pinbaleras? Saludos |
02-ene-2009, 11:16 | #16 |
POKE Moderador,255
|
Por mi parte elijo a Fuents, por la inocentada.
|
02-ene-2009, 11:31 | #17 |
Marciano
|
Pues aunque no esté en la lista, yo voto por Bubu. Razones os doy miles, a parte del arcadexp. También por danimape porque siempre me ayudó en todo, todo y todo (cuando digo todo es todo). Saludos!.
Editado por gallubu en 02-ene-2009 a las 12:05. |
02-ene-2009, 11:37 | #18 |
Marciano
|
Pues yo tambien voto por una lista mas amplia.Y puesto a elegir me quedo con Bubu que no esta en la lista
|
02-ene-2009, 12:45 | #19 |
Marciano
|
Me gustaría votar, pero sería injusto con muchos que han hecho mucho.
Creo que daría simplemente "menciones especiales". Y acá va mi lista : 2 - Lord Hiryu, Dasansa, Manofwar, Playcade y Strangeleo : por su proyecto y realización del Pinball Virtual, algo que posibilitará un sueño comparable al de la recre propia para todo marciano. Los esfuerzos y tiempo que le han dedicado realmente son dignos de premio y mención. 3 - Bubu, por su "Arcade XP". Si bien ya teníamos el ArcaDOS, esto nos permite pasar a otro entorno 4 - Gonzo90017 : Por su Proyecto de Videos para Arcade y Consolas. Muchos lo hemos usado. 5 - Roselson : Por sus perlitas de humor en sus geniales videos (ya agrego el voto "oficial" en este hilo,por cierto) 6 - NiN y Antonio25 : "Enajenación Marciana" ha sido un exitazo Si, ya se que se están preguntando por qué comencé por el número 2. Es muy simple : el número 1 va para el que esté leyendo este mensaje en este momento, porque gracias a tí, que lo lees, que participas, Marcianitos es lo que es. Un abrazo, y Feliz 2009 para todos!!! |
02-ene-2009, 12:51 | #20 |
Moderador
|
Esa lista de la encuesta sería mejor cambiarla por "Lo más destacado del 2008", y en términos genéricos, completarla con las opiniones de todos.
Hay tantas buenas aportaciones este año que es muy injusta una votación; y ha habido de todo, reportajes técnicos, restauraciones, humor; si empiezas a rebuscar en los hilos sale de todo. Esperemos que el 2009 sea por lo menos tan productivo......... |