Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Ver resultados: Mejor Marciano del foro 2008
Roselson 15 55.56%
Fuents 5 18.52%
joseccgc 1 3.70%
Juanqui 2 7.41%
Peitus 0 0%
Spavis 0 0%
Mr Graves 1 3.70%
Chispa Master 0 0%
Monty56 2 7.41%
Radaxian 1 3.70%
Votantes: 27. You may not vote on this poll

Old 01-ene-2009, 23:51   #1
Locomosxca
Marciano

Estrella Vota al " Mejor Marciano del foro 2008 " (Finaliza 28-FEB)

Estamos en el 2009 y ahora es cuando votan al mejor juego, compañia, pelicula, la mejor serie, el mejor actor o cuarenta mil cosas mas.
Creo que nosotros tambien debemos votar al mejor Marciano del foro 2008, puede ser el que ha sido mas simpatico, mas agradable, que nos a dado una solucion a nuestros problemas, etc. Cualquier razon puede ser buena, la intencion al crear este hilo es ver el buen rollo que hay en este foro, ya que ser el mejor Marciano del foro 2008 sera una cosa simbolica.

Antes de empezar a nombrar los nominados, debo decir que no quiero que nadie se sienta ofendido por no salir en la lista ya que hay muchos marcianos y solo puedo poner diez en la encuesta. Para la proxima entrega me pongo con tiempo. Espero os lo paseis bien votando y disfrutad de Marcianitos vuestra-nuestra web preferida.

Nominados:

1- Roselson por "Mensaje de Navidad Marciano!!!"
(la verdad es que Roselson es un crack del video y tiene muchos a elegir, pero he pensado que este ultimo se sale)

2- Fuents por " Adios al cambalache "
(Es sabido que Fuents es uno de los moderadores del foro mas duros, pero tambien hay que decir que el tio es gracioso y para muestra la inocentada de este año)

3 - joseccgc por " Marcianitos. La revista de las 25 ptas (Nº1) "
( Iniciativas en el foro hay muchas, pero la de la revista ha sido todo un logro, vamos a ver si para este 2009 tenemos la Nº2)

4- Juanqui por "Camiseta Marciana (no oficial) "
(A mi parecer el hacer algo para una comunidad, como ha sido el hacer la camiseta de este año merece un puesto en la lista)

5- Peitus por "Apadrina a un marciano "
(Creo que la iniciativa de donar parte de la venta en el cambalache a la web es un gran paso a seguir por muchos)

6 - Spavis por "Proyecto - Mesa de Billar"
(En el foro hay todo tipo de proyectos, pero este es para mi uno de los mas apasionantes, construir tu propio billar, increible)

7 - Mr Graves por "Restaurando la Attack From Mars!"
(Hay muy buenas restauraciones de pinballs en el foro, pero a mi parecer esta es una de las mas aclamadas por la mayoria de visitantes, sus mas de 17.000 visitas y 278 mensajes asi lo atestiguan)

8 - Chispa Master por "Actualizacion Eprom ( fotos inside )"
(si a un tutorial ademas de estar bien explicado, le añades unas buenas fotos explicando el proceso, ¿que tenemos?, pues un tutorial explendido y facil de entender)

9 - Monty56 por "Ludópolis - Front-end "
(A la mayoria nos gusta jugar a varios sistemas emulados en nuestro ordenador,esta es una de las maneras de agruparlos y poder acceder a ellos facilmente)

10 -Radaxian por " [ NANO TUTORIAL ] Búsqueda de juegos arcade "
( El hecho de darnos una ayuda, para buscar ese juego que no te acuerdas de como se llama dentro del MAME, deberia tenerse en cuenta ¿no?)

Unas ultimas anotaciones:
Yo no voy a votar ya que no quiero favorecer a nadie.
He puesto fecha de limite porque todo tiene un final.
Me he dejado a muchos marcianos que aportan mucho al foro, pero no pueden estar todos.
He intentado poner representantes en todos los ambitos del foro.
Esperar que sea del agrado de todos y que haya buen rollito.

Suerte a los nominados.

Añado:
Premio simpatia (Para los que no estan en la lista y reciban votos a traves del hilo. Ejemplo:Bubu por su Arcade Xp)

Editado por Locomosxca en 02-ene-2009 a las 01:20.

Old 01-ene-2009, 23:56   #2
dasansa
Editor Marciano
Roselson

Old 02-ene-2009, 00:05   #3
zagor
Marciano

Te dejas a marcianos fuera.....

Bubu por arcados

saludos

Old 02-ene-2009, 00:19   #4
Locomosxca
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por zagor Ver post
Te dejas a marcianos fuera.....

Bubu por arcados

saludos
Es verdad ya que estaba en mi lista, pero lo dicho, no pueden estar todos y quizas haya algunos mejores de los que estan, lo siento y espero que nadie se sienta ofendido por no estar.

Old 02-ene-2009, 00:20   #5
kursh_Allegory
Editor Marciano
el mejor es el chico este nuevo que ha entrado.. como se llama....

edito:
no iba a votar.. no le veo chicha ni limoná a votar algo asi, muchos se han portao de lujo, pero sin querer he votao ya ..

Old 02-ene-2009, 00:28   #6
Rikokaldo
Marciano

Se puede votar a todos menos a FUENTS?????
[modo pelota on]
Bueno esa broma se merece mi voto!!!!
[modo pelota off]

Old 02-ene-2009, 00:28   #7
Zeta_Bros
Marciano

Me gusto la Revista de las 25 ptas

Old 02-ene-2009, 00:37   #8
SuperKeko
Marciano

Voto por Juanqui que aunque no fuera un proyecto técnico que aportase sabiduría a la comunidad, trajo mucha ilusión. El trabajo que tuvo fue para volverse atrás en la iniciativa y lo saco adelante el solito. En la quedada de Barcelona fueron una sensación y la gente las lucia bien a gusto identificándose como marcianos.

Fuera de lista, pero también tendría mi voto y tiene mi admiración, para Bubu, por la gran labor que aporta a esta comunidad con sus Arcados y Arcadexp.

Un saludo

Old 02-ene-2009, 00:41   #9
DARKBLOOD
Marciano

Hubiera sido mas justo no poner ninguna opcion y que cada uno hubiera votado por libre...asi que como pienso que algunos que han aportado muchisimo al foro,no solo en un hilo sino en general y no estan en la lista,me abstengo.

Old 02-ene-2009, 00:46   #10
punkyas
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por DARKBLOOD Ver post
Hubiera sido mas justo no poner ninguna opcion y que cada uno hubiera votado por libre...asi que como pienso que algunos que han aportado muchisimo al foro,no solo en un hilo sino en general y no estan en la lista,me abstengo.
opino lo mismo