Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 28-mar-2008, 16:53   #1
ryuman1
Usuario registrado
mando logitech usb en mi panel de control

Bueno,me estoy planteando adaptar al panel de control un mando usb mejor que ipp,he buscado el mando de genius que sale en los tutos,pero no lo he encontrado,en cambio si he encontrado una de logitch bastante sencillo,y me gustaria que me dijerais si alguien lo ha probado,por la dificultad de pistas o si es mas bien facil,el mando en cuestion es como este pero en verde:
http://stpinformatica.es/tienda/imag...ion-usb-1g.jpg

Editado por ryuman1 en 28-mar-2008 a las 17:22.

Old 28-mar-2008, 16:58   #2
Fuents
Administrador

da error el link de la imagen...

Old 28-mar-2008, 17:22   #3
ryuman1
Usuario registrado
arreglado.

Old 28-mar-2008, 20:49   #4
ryuman1
Usuario registrado
ninguna opinion?

Old 28-mar-2008, 21:30   #5
Fuents
Administrador

hombre... la verdad es que no lo he visto por dentro.. asi que poco te puedo contar... mientras no sea como aquellos que el otro dia vimos (de la pS2 creo) que eran de plastico en lugar de baquelita... pues siemplre se puede hacer un apaño.

Old 30-mar-2008, 13:10   #6
pololito2000
Usuario registrado
Yo tengo uno parecido Logitech, en la placa se suelda bien y el único inconveniente que puede tener es que tiene 4 masas en lugar de 1, no es problema pero puede ser un poco más engorroso a la hora de cablear.

En los Carrefour venden pads baratos, con una sóla masa y puntos de soldadura bastante grandes

Old 30-mar-2008, 16:13   #7
LaTzen
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por ryuman1 Ver post
Bueno,me estoy planteando adaptar al panel de control un mando usb mejor que ipp,he buscado el mando de genius que sale en los tutos,pero no lo he encontrado,en cambio si he encontrado una de logitch bastante sencillo,y me gustaria que me dijerais si alguien lo ha probado,por la dificultad de pistas o si es mas bien facil,el mando en cuestion es como este pero en verde:
http://stpinformatica.es/tienda/imag...ion-usb-1g.jpg

Si con lo del mando genius te refieres al genius que aparece en mi panel de control....es muy sencillo de encontrar.

Lo tienen en PCbox , tambien lo tienen en EROSKI , en todos los centros de eroski (hipermercados)

Old 31-mar-2008, 05:03   #8
Kresil
Marciano

Yo no te lo recomendaría para hackearlo, es el que yo usé para mi panel de control y, aparte de lo mencionado de las 4 masas, tiene unas pistas finísimas.

Parece ser que los mejores son los Genius, o en su defecto los ActivBB. Por norma general parece ser que cuanto más baratos suelen llevar pistas más gordas y circuitos más sencillos.

Old 31-mar-2008, 14:31   #9
ryuman1
Usuario registrado
me he pillado un activbb.

Old 31-mar-2008, 18:49   #10
Kresil
Marciano

Te agradecería que postearas alguna foto del pad que compraste, el activBB, una vez abierto, así podemos indicarte un poco y además el resto de marcianos podemos saber si comprar el modelo que te has pillado para nuestros futuros paneles