![]() |
#11 |
Usuario registrado
|
|
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Pues no tiene mala pinta la placa, la del pad de logitech te hubiera sido mucho más difícil creo yo
![]() |
![]() |
#13 | |
Usuario registrado
|
Quote:
![]() |
|
![]() |
#14 |
Usuario registrado
|
hmm...
interesante, muy interesante, de hecho yo cada día veo más claro que mi proyecto maca se va a sustentar sobre un par de pads hackeados. Aunque mi idea es hacerlo sobre unos joystick que venden en carrefour por 10 pavos y sobre los que no haría falta el hack como tal, ya que tienen los conectores de microswitch, con lo que solamente habría que conectarlos en los mandos y en los botones, eso si, son el problema de los botones extra, ya que cada joy solo monta 4 botones... se podría solucionar metiendo los botones extra de players y demás por hack de teclado o similar? puerto paralelo? nuse... nuse... |
![]() |
#15 |
Usuario registrado
|
|
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Esa placa es identica a la que traen los mandos Pcline de Pccity. Yo que soy un manazas ademas de que el soldador no acompaña he conseguido soldar "bien" (al menos funciona). Para el segundo hackeo utilice otro mando pues ese solo trae 8 botones de funcion y se me quedaba corto. Y este mando nuevo si me esta dando guerra es un innobo.
|
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#18 |
Usuario registrado
|
|
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
si no me equivoco en cinytres tambien hay swichts sueltos, lo unico que en caso de ryuman1 seria cuestion de pedirlos.
|
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Supongo que en cualquier tienda que vendan componentes deben de tenerlos.
De todas formas si ya está roto puedes abrirlo e intentar repararlo, si no te funciona no pierdes nada, yo la verdad no sé ni qué pinta tiene un microswitch por dentro ![]() |