21-jun-2007, 12:41 | #1 |
Marciano
|
Pero... ¿Qué le pasa al mundo con las mujeres?
El otro día haciend una reflexión y hoy he decidido copiarlo en mi blog:
http://herzeleyd.wordpress.com/2007/...n-las-mujeres/ A ver que opinais al respecto. Es un tema bastante peliagüdo, en el que estoy seguro que me llevaré más de una ingrata contestación. Pero bueno, estamos en una sociedad "libre". Un saludo. |
21-jun-2007, 14:41 | #2 |
Marciano
|
___amen___
|
21-jun-2007, 14:41 | #3 |
Marciano
|
pff yo hace tiempo que me empece a dar cuenta de todo esto y es que no buscan igualdad buscan superioridad, siempre recuerdo el caso de un amigo que dejo a la novia y esta no paraba de mandarle mensajes a el y a la madre, le arañaba el coche cada vez que lo veia y se quedo con un scooter que era de el y no se lo devolvia y ya para colmo intento prenderle fuego a su quad... a todo esto el pasando del tema y un dia estando yo presente aparecio ella y empezo a golpearle y le decia venga pegame para que te denuncie y el aguantando golpes sin poder hacer nada (una paliza en toda regla valla)... eso no es asi, a mi se me abria ido la mano despues de todo eso...por eso yo no pienso ni en echarme novia y mucho menos en casarme, ya se que todas no son asi pero sabiendo que las hay mejor no jugarsela...
|
21-jun-2007, 14:44 | #4 |
Marciano
|
Afronado, esa historia podias dejarla en mi blog comentada, que lo van a leer bastante personas, a ver que opinan.
Que parece que aquí las únicas maltratadas son las mujeres. |
21-jun-2007, 14:59 | #5 |
Marciano
|
ok pues copio y pego jeje
|
21-jun-2007, 15:08 | #6 |
Marciano
|
Eso si, tampoco seas tan radical como el que no te vas a echar novia por ese caso en concreto hehehehehe que se te van a echar encima.
Si quieres te lo edito en mi blog xDD heheheeheh Un saludo |
21-jun-2007, 15:43 | #7 |
Marciano
|
hombre por ese caso no es, tengo mis propias experiencias negativas...
|
21-jun-2007, 21:12 | #8 |
Marciano
|
la leche!!
|
22-jun-2007, 12:50 | #9 |
Marciano
|
Si todas las mujeres son unas pu*as, seriamos todos unos hijos de p...
Es solo una reflexion marciana.. |
22-jun-2007, 13:05 | #10 |
Marciano
|
Bueno, es un poco generalista la verdad, hay cosas con las que personalmente estoy deacuerdo, pero otras muchas no...
Tened una cosa en mente, los hombres hemos sido durante muchos siglos unos puercos y nos hemos creído los amos del cotarro, sobretodo con el sexo opuesto, bien, aunque todavía hay muchas raíces y gente perdida en esta sociedad (hombres y mujeres), si las mujeres se sienten tan "amenazadas" por el hombre, o lo que sea por lo que se actúa en la sociedad de hoy día, no quiero ni pensar como será en el futuro, cuando haya mayoría de lo que se llama el Hombre del Siglo XXI con respecto de su progenitor, el Neandertal tercero... el mundo está cambiando, y el hombre también... aunque vaya a pasos de bebé.... je je je. La verdad está ahí fuera.... y no solo en una oficina Un saludo. |