22-jun-2007, 17:34 | #11 |
Moderador
|
Yo tampoco veo bien generalizar, conozco mucha gente, unos son buenas personas y otros son auténticos hideputas, tanto mujeres cómo hombres. Pero claro, las historias que se cuentan y que corren de boca en boca siempre son las de los hideputas.
Aún así estoy de acuerdo en varias cosas de las que comentas, cómo lo de los muñequitos de tráfico, pero fíjate que la mayoría de las mujeres que conozco, opinan que eso es una jilipollez suprema, así que cómo puedes ver hay de todo. En realidad en mi circulo, las mujeres no se quejan de las tareas domésticas, que en casi todas las parejas con compartidas, sino del sueldo que lo tienen menor que sus compañeros masculinos y en eso ciertamente llevan razón. |
22-jun-2007, 19:47 | #12 |
Usuario Baneado
|
Di que si Herzeleyd, que vamos a pasar de una sociedad machista (que a mi entender no lo es) a una sociedad en contra del hombre, cuando lo que se pretende es igualdad.
Saludos!!! |
22-jun-2007, 22:11 | #13 |
Marciano
|
yo estoy totalmente a favor de la igualdad, es mas ojala no hubiera ni que hablar de esto, ojala todos cabraramos igual por la misma labor en eso estoy deacuerdo y se que la mayoria de mujeres es eso lo que quieren pero luego estan las feministas de turno que no se conforman con eso y lo que quieren es superioridad, ellas pueden agredirnos y no pasa nada pero si lo hace un tio a ellas (que yo veo mal lo de llegar a los puños tanto en hombres como en mujeres) ya lo denuncia y indemnizacion y custodia de los hijos y tu casa y tu coche y los calzoncillos si se ponen se los llevan tambien...conozco gente que ha estado toda su vida con un seat 127 reventao y cuando medio a organizao su vida y sa comprao una casa y un buen coche la mujer la dejao y se la llevao todo...podria contaros mil historias de estas por que en mi pueblo dicen que sera el agua del grfo o algo pero se esta separando tol mundo y con identicos resultados jeje
|
02-jul-2007, 10:47 | #14 |
Marciano
|
C-o-m-p-l-e-t-a-m-e-n-t-e de acuerdo con el artículo. Tendrían que hacer panfletos con él y meter un par de ejemplares en cada buzón.
|