02-ene-2009, 14:26 | #1 |
Editor Marciano
|
[psp] mame4all
He probado el mame4all para psp:
Muchos juegos van lentos, sobre todo los mas "exigentes" ghostghouls, capitan commando, etc.. Otros como tetris, rastan, etc.. van bien. Los verticales no se puede girar la pantalla, al menos no encuentro la combinacion que gire la misma, pero me da que no tiene. El pacman encima se ve mal. Otros juegos que supuestamente irían (según pone testeados todos los del pack, que son unos 90), simplemente no arrancan, o se ven mal. En definitiva, o alguien conoce algun mame mejor para psp o sigo con mi gp32. |
02-ene-2009, 15:17 | #2 |
Marciano
|
Para juegos como el ghost o el capitan comando pilla el emulador de cps1 que funcionan perfectos al igual que el de cps2. Respecto a el emulador de mame el mejor que hay es ese. Un saludo
Editado por Tron en 02-ene-2009 a las 15:57. |
02-ene-2009, 16:12 | #3 |
Editor Marciano
|
tienes razon sobre los juegos de cps, ha sido casualidad que haya nombrado esos dos jajaj, será porque son de los que mas me gustan.. en fin, yo se que seguiré con mi gp2x que sinceramente no la uso mucho y me da penica..
saludos tron |
03-ene-2009, 12:04 | #4 |
Marciano
|
Kursh, échale un ojo a este hilo por si te interesa. No es el MAME, pero cada vez van añadiendo más juegos (aunque en la última versión dicen que el rendimiento es algo peor). Si se lo curran puede ser una opción bastante interesante.
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=23112 Saludos. |
03-ene-2009, 13:10 | #5 |
Editor Marciano
|
Gracias artista, voy.
|