Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 04-ene-2009, 20:32   #11
thorsito
Marciano

Muchas gracias, todas las dudas resueltas sobre el tema.

Old 04-ene-2009, 23:15   #12
Plocky
Usuario registrado
Bueno, llego tarde, ya te ha respondido perfectamente Cristiansalta. Y la foto que te pone con los cables y los fast-on, es igual que como los tengo yo.

La única ventaja que puede tener cerrar el circuito, sería que si por lo que fuese algún cable quedara cortado (cosa muy improbable por no decir imposible), el resto de botones que están a continuación seguirían funcionando.

Yo nunca vuelvo la masa a la regleta por lo que te comenté, ya que es casi imposible que se fastidie un cable si nadie anda tocando nada por ahí adentro.

Saludos

Old 05-ene-2009, 17:20   #13
Cristiansalta
Marciano

Hace 2 días que buscaba esta imagen para poner y no la encontraba, pero acá está !!

Es de un panel que hice con 2 hack de pad USB. Espero te sirva.
Cualquier cosa, solo avisa.

Old 05-ene-2009, 19:13   #14
elnaib
Marciano
Holas,

Ya estoy de vuelta en casa, lo primero pido disculpas a thorsito por no haberte dado el soporte técnico adecuado, pero ha sido por causa de fuerza mayor.
Veo que los compañeros han resuelto tus dudas, gracias a todos.
Si te sirve de algo las dos M, como bien intuyó plocky, una es la de las direcciones, la que está junto a estas señalada en las fichas de empalme y la segunda es la masa para todos los botones en ambos hacks.
Lo dicho si aún tienes alguna duda o problema, tienes mi número de móvil.

Un saludo y gracias por tu comprensión thorsito