![]() |
#11 |
Usuario registrado
|
no pidas peras aun manzano, yo tengo una recre pequeña y es lo que tiene que si es pequeña pues dos personas estan preticas, me imagino que en esa pasara lo mismo renuncias a comodidad por espacio
|
![]() |
#12 | |
Usuario registrado
|
Muchas gracias a todos
![]() En relacion a la pregunta Quote:
desde luego que no es el panel de control de una naomi ![]() Hay un detalle importante y es que la maquina a pesar de ser muy reducida de espacio resulta bastante amplia cuando estas jugando. Como conclusión te puedo decir que en comparación con las otras dos que tuve, esta es la mas comoda a la hora de jugar a dos jugadores. ![]() saludos Editado por eisbaer en 25-jun-2007 a las 12:50. |
|
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Me emociono y todo Andres. Como me gusta ver que disfrutas de tu maquina despues de tanto tiempo. Estas cosas son las que me animan a seguir, la verdad.
En fin amigo mio, para cualquier cosa por aqui andare, ya sabes. Un abrazo enorme para todos. |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
A disfrutarla!!! Enhorabuena.........es muy buena máquina!!.
|
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
me gusta al final como a quedado el modelo menudos vicios pasaras horas y horas suerte
|
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Felicidades por la maca, y ahora a jugaaaarrrrrrrrrrrr........
|
![]() |
#17 |
Marciano
|
Enhorabuena! Creo que meditare sobre este tipo de macas, me parecen muy buena opcion. No conocia lo de minirecreativas. Pregunto al propietario si tuvo que ir a recogerla el o se puede hacer un envio por seur o similar y si en el precio se incluye el IVA.
Felicidades y a disfrutarla:b |
![]() |
#18 |
Usuario Baneado
|
Felicidades eisbaer. Yo también le pedí una a Jordan hace poco, una Galaxian con dos palancas, que por cierto, lo de las dos palancas me lo recomendaron varios marcianitos, algo que nunca agradeceré bastante. Ya he podido ver las primeras fotos, las artes del tablero concretamente, igualitas que la original. Una pasada. Si además, como tú dices, gana todavía más al natural, qué largo se me va a hacer el verano esperando.
|
![]() |
#19 |
Moderador General
![]() |
Felicidades Andres, te ha quedado muy cuca, y lo bueno de todo es que ocupa poco, si señor, despues de todas las peripecias al fin lo has logrado.
Disfrutala a tope. -- JoseM@nuel -- |