![]() |
#1 | |
Marciano
![]() |
Instalar Tarjeta sonido Yamaha YMF724-F
hola,
Estoy intentando instalar esta tarjeta bajo msdos, para poder utilizarla en Arcados, pero me estoy volviendo loco buscando drivers e intentando hacerla funcionar. El caso es que he encontrado unos drivers y decia algo como que si no soprta DDMMA utilizar un cable SB-Link. ¿Alguien sabe que es esto o como va? Viendo las caracteristicas de la tarjeta he encontrado esto Quote:
Gracias de antemano. |
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Hola Cetus
Me imagino que lo sabras,pero el Arcados (acaba de salir una nueva versión) sólo soporta audio integrado (AC'97) El DDMA para el Dos del 95/98,es un tanto raro,porque segun eso en dos puro no podrias programar las interrupciones, el OPL3 hasta donde sé es el procesador de la tarjeta y "MP3, Sound Blaster Pro & Windows Sound System compatible" los estándares,pero eso ya lo sabes ![]() Saludos |
![]() |
#3 | |
Marciano
![]() |
Hola, gracias por contestar, pero al final ya la he desechado, la de tiempo que me he tirado intento hacerla sonar, pero na de na.
Quote:
Un saludo |
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
No me fije que el post era de hace 26 dias y ya como que no...
si me referia al Arcados, si no lo viste en este mismo subforo,aqui esta la info de la nueva versión (1.1) publicada por Bubu http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=8667 Hasta donde sé,sólo pilla el audio integrado y de hecho por lo poco que he podido leer,en esta nueva versíón sigue siendo asi Arcados es una via cómoda y rápida si tienes un ordenador modesto o muy modesto y Arcadeos es más complejo,pero admite más variedad de hardware y opciones,(ya voy aprendiendo algo ![]() Saludos! |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Gracias de todas formas por contestar, la verdad es que me volvi loco.
En cuanto a lo de arcados, tienes una idea equivocada, la version 1.1 añadia creo la configuracion de dirvers para tarjetas de audio, que se lo curro Armenta, y soporta todas las que soporta advmame, es mas, yo tengo arcados con dos sound blaster, lo que pasa a la gente le ha dado muchos problemas con la dichosa CT4810 (si abres el txt de explicacion de arcados, en la seccion colaboraciones aparezco yo, jejeje) Pero aprovecho para pedirte otra ayudita, tienes arcadevga u otra tarjeta? Hay unos modelines que no consigo sacarlos con una tarjeta no arcadevga. Un saludo |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Ahm,quizá vi un tutorial algo desactualizado,lo pongo de todas maneras como curiosidad
http://www.marcianitos.org/tutoriales/arcados.php Hombre es cierto que no dicen expresamente que sólo sea con el integrado,pero tambien lei por hay algo de eso,no estoy muy seguro,en cualquier caso gracias por la información No,sólo tengo unas placas y un Multijuegos de Datasat de los de 1054 ,de hecho la máquina la compartimos un amigo y yo, ni siquiera es mia totalmente,lo siento porque me gusta poder hablar con propiedad,siempre que intento asesorar a alguien,es porque me interesa todo esto y algun dia quiero tener una maca pa mi solo y montar un tinglado como Dios manda,entiendo algo de la ArcadeVGA del powerstrip ect,pero en los modelines todavia me pierdo,y a lo mejor te voy a liar más de lo que estas ,me permito sugerirte que hables con Gonchal2004 o con Fuents,los he visto en acción y entienden de estos temas más que muchos tecnicos,siempre estan por la sección del video siento no poder ayudarte un saludo! |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Gracias tio, creo que ya he posteado en el video y no hay respuestas.
Un saludo |