Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 03-ago-2007, 10:40   #11
Marcos75
Marciano

En mi caso para mantener el espíritu "retro" solamente puse 3 botones por jugador, más los de Jugador 1, Jugador 2, y el monedero.

La selección de juego la hago con los propios mandos, y las teclas como TAB, ESC y PAUSA, tan útiles en el MAME, las consigo en Mame32 con una combinación de botones (TAB es "Player 1 Botón 3+Player 2 Botón 3+Player 1 Boton Start", por ejemplo).

Un saludo.

Old 03-ago-2007, 22:03   #12
El_abascal
Usuario registrado
Con Mamewah y Mame32 no hacen falta

Hola, como Marcos75 yo tampoco he puesto tantos botones, me explico:
Con Mame32 y Mamewah como front-end o lanzador, sólo tengo que asignar lo que quiero hacer a un boton o una combinación de botones, por ejemplo, yo navego por la lista de juegos desde Mamewah con la palanca y ejecuto el juego pulsanto boton-1, para las monedas he puesto la combinación 1-jugador + boton-1 y así todas las posibles, hasta he asignado una combinación para grabar la pantalla del juego y utilizarla como snap.
Si alguien quiere el fichero de configuración de teclas del mamewah, que me lo diga y se lo paso.
Un saludo

Old 05-ago-2007, 19:39   #13
catetosurfer
Marciano

yo opino igual que Marcos75 y El abascal, personalmente no me gustan los botones extras en un panel de control, puedes tener todas esas opciones con combinaciones de teclas.

Creo que le restan untenticidad a una recre, subretodo el botón de insertcoin... para mi va en contranatura de lo que una recreativa representa . que su fin no eran otro que sacarnos los cuartos y recaudar dinero... :b, por lo menos con una combinación de teclas ,aunque de creditos, la imagen sigue intacta.

Saludos.

Editado por catetosurfer en 05-ago-2007 a las 19:42.

Old 06-ago-2007, 00:25   #14
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Yo en mi recre , ademas de los 6 botones por jugador y el Star 1 y 2 , tanb solo tengo 2 botones ocultos a la vista , que son el de ( creditos virtuales , en paralelo con el monedero ) y el boton de Escape.

Aunque tambien tengo botones para el pinball ( Dreamcast ) , estos tambien van en paralelo con los botones de accion del jugador 1.

Es decir , en el panel tan solo se ve , las 2 palancas , 6 botones por jugador y el Star 1 y 2.

Saludos