Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 29-mar-2008, 19:33   #1
klitos
Marciano
Minirecreativas

Hola a todos.

Estoy pensando hacer una recre como las de jordan (minirecreativas), pero me ha surgido una duda ¿es comoda para jugar sentado en un taburete?

Lo digo porque veo que el panel no sobresale, la maquina es recta en su parte frontal y yo mido 1,94 metros con lo cual no se si sentado estare comodo...

Gracias

Old 29-mar-2008, 20:24   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Que tal Klitos.

Jugar sentadido en la recre es de niñas, jejejejejej hay que sufrir en las recres para disfrutar con los juegos.

En los recreativos de antes no había taburetes excepto para los niños que no llegaban al panel. Pero viendo la altura que tienes quizas tendrías que poner la pantalla de tal manera que no tuvieras que estar agachandote con el consiguiente dolor de chepa posterior.

Te contesté el mp.

Old 29-mar-2008, 20:31   #3
Emilio
Marciano
Yo mido 1,98 y me he construido una exactamente igual a las de jordan. Eso si, l monitor como dice josé pontelo bien inclinado. Y si se juega comodo sentado, siempre y cuando juegues solo. Si juegas con gente lo mejor es hacerlo de pie.

Saludos.

Old 30-mar-2008, 01:31   #4
catetosurfer
Marciano

Joer y yo que me creía que con 1,90 era alto... .

Old 30-mar-2008, 01:37   #5
klitos
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Que tal Klitos.

Jugar sentadido en la recre es de niñas, jejejejejej hay que sufrir en las recres para disfrutar con los juegos.

Te contesté el mp.

Jejeje que cabroncete (con cariño). Yo es que soy de los de tirarse unas horitas jugando (no juego muy a menudo pero cuando me pongo....)He visto la respuesta, gracias.

Gracias por las respuestas a todos.

Ya tengo un monitor de 19 pulgadas preparado y creo que la voy a hacer... aunque aun no tengo la otra maca acabada del todo pero joder, esto es un vicio...

Seguire informando.

Old 30-mar-2008, 01:49   #6
Cristiansalta
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por klitos Ver post
Yo es que soy de los de tirarse unas horitas jugando (no juego muy a menudo pero cuando me pongo....)
Para un par de horas, nada como un sillón de estos:

Si tuviera uno de estos, seguro me cuesta el matrimonio !!! jijijiji

Old 30-mar-2008, 01:51   #7
Emilio
Marciano
Yo he construido dos, una wengue, que es preciosa yotra en blanco como la que tiene del galaxian. La blanca es para mi que tengo los muebles blancos y la wengue es para un amigo cuyos muebles del salón son de ese color y su novia esta encantada. jejeejje

Las construimos en un fin de semana, sin tener ninguna noción de carpinteria y han quedado espectaculares, eso sí, tienes que ser meticuloso 100% y afinar en todo. Al final encajan como un guante todas las maderas.

Les hemos puesto dos crt de 19 pulgadas que evidentemente estan más tumbados que las tft en las maquinas de jordan, esteticamente, además de los artes de lord que estan llevan es en lo único que se diferencian. Pero para mi es mejor que el monitor este tumbado porque como ya hemos hablado soy muy alto.

Yo elegi este tipo de modelo de recre, porque estaba cansado de tener una videosonic en casa, al final, cuando terminas de customizarla y de meterle todos los juegos y todos los emuladores y ya no tienes nada que hacer con ella que jugar terminé por no hacerlo casí y la veia un trasto enorme. Queria algo más pequeño, el problema para la gente que somos altos es que las maquinas de 21 pulgadas como la new kit que son pequeñas llevan marquesina y aunque este el monitor tumbado por la dichosa marquesino no podemos jugar.

Y este modelo de lowboy al no llevar marquesina es perfecta.

Ahora estoy con el panel de control, he hecho los lpt, el cpo dla mia lleva 6 botones por player, lo he hecho con las medidas de 55 por 13,5 , es minusculo, pero muy cuco, habrá que ver si es incomodo al no poder apoyar las muñecas, pero vamso que tampoco se juega tanto para que esto me moleste.

Planos de estas minirecreativas los puedes encontrar si pones lowboy en el google, en EEUU son bastante comunes al parecer y hay un foro que tenia un apartado repleto de estas. Te ayudará bastante.

A ver si consigo hacerle fotos a las mias y te las enseño.

Saludos.

Old 30-mar-2008, 01:53   #8
Felices80s
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Cristiansalta Ver post
Para un par de horas, nada como un sillón de estos:

Si tuviera uno de estos, seguro me cuesta el matrimonio !!! jijijiji

Que pasada!!! ja, ja, ja ... solo le falta el water en el asiento para no tener que levantarse ...

Old 30-mar-2008, 01:57   #9
klitos
Marciano
Tengo toda la documentacion necesaria para construirla, pero gracias, ver las maquinas terminadas con fotos siempre mola y anima.

Emilio: ¿eres tu el que me ha enviado un e-mail? Si es asi te lo he respondido.

En cuanto al sillon, moooola!!!! va con mi personalidad

saludetes

Editado por klitos en 30-mar-2008 a las 01:59.

Old 30-mar-2008, 05:34   #10
Paul Sernine
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Cristiansalta Ver post
juas, me voy a comprar uno de estos para la oficina, espero no quedarme dormido

Al de la derecha sólo le faltan los pedales y las ruedas