Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 30-mar-2008, 07:10   #11
YOGURIN
Marciano

klitos yo te respondi en el email...como querias que te mandara "esto"
que pronto se ha olvidao de mi....buaaaaaa

Saludos

Old 30-mar-2008, 09:34   #12
Emilio
Marciano
No, no he sido yo.

Pero ahora me habeis intrigado con saber qué es "esto", jodios.

Old 30-mar-2008, 12:52   #13
klitos
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por YOGURIN Ver post
klitos yo te respondi en el email...como querias que te mandara "esto"
que pronto se ha olvidao de mi....buaaaaaa

Saludos

Ostras, perdona yogurin, no entendi bien cuando hablamos y pense que era otro tipo de artilugio y no precisamente ese... No conocia esa cuenta de correo tuya.
Justo despues de vernos estuve horas en internet y lo consegui...

Gracias de todos modos

Old 17-abr-2008, 14:29   #14
el_Vania
Usuario registrado
En respuesta a la primera pregunta que abre este hilo, decir que soy el feliz propietario de una Minirecreativa "Made in Jordan".
Es perfecta para jugar con taburete. Y si encima, le pides a Jordan que te instale unos posavasos metálicos como los que yo le pedí para dejar ahí el zumito de cebada... el paraíso verás que existe!!
Como muestra, un botón: (por fliparla, la flipa hasta mi perro)

Salud/OS!

Old 17-abr-2008, 23:57   #15
Cristiansalta
Marciano

Felicitaciones !!!

Estas maquinitas tienen unos acabados realmente de lujo !

Old 24-abr-2008, 16:02   #16
Luis
Marciano
mensaje para El Vania

Hola

Oye viendo la foto de tu minirecreativa me ha surgido una pregunta El Vania. ¿Como consigues que los juegos del CPS1 y CPS2 (The punisher, Sf2, Alien vs Predator, ect) se te vean a pantalla completa en el monitor?. Yo tengo tambien una minirecreativa de Jordan como sabes pero a mi no se me ve a pantalla completa sino con dos bandas arriba y abajo.

He trasteao las opciones de video del mame plus que trae pero no se como poner la configuracion de la pantalla para verla a pantalla completa. ¿Me podrias decir como la tienes configurada para que se te vea a pantalla completa El Vania?.

Gracias

P.D Un posavasos de ese tipo esta bien pero yo veo mas provechoso ponerle dos botones a los lados de la maquina para aprovechar los pinballs que corren de lujo en este maquinon, pero eso va a gusto del consumidor claro.

Saludos

Editado por Luis en 24-abr-2008 a las 16:05.

Old 25-abr-2008, 08:53   #17
lolo_652
Marciano

luis configuralos en mame.

Old 16-may-2008, 15:46   #18
el_Vania
Usuario registrado
En respuesta a Luis...

Pues si te digo la verdad, no he hecho ningún apaño especial para lo de las resoluciones de los juegos.
Mi minirecreativa tiene monitor de 19, se lo pedí así a Jordan... y tengo todo configurado a 800x600 para que el escalado no sea tan brusco. Uso una versión de MAME algo antigua ya, configurada con el front-end MALA y con el gestor de arranque que sale aquí en la web de marcianitos para que no se sepa que es un windows lo que hay detrás gobernando el PC.
Lo cierto es que funciona de maravilla, además como el PC que lleva dentro la maca está aislado, ni antivirus ni firewall ni nada... carga todo en un plis plas.
Si necesitas más info, ya me pondré a trastear a ver qué versión de MAME y MALA lleva.
También modifiqué los menús para poner juegos de PC de los sencillitos. El Ballance, por ejemplo, es una caña jugado en la maquinita... Y también aquí en marcianitos hay una buena guía de juegos PC que sirven de lujo para las máquinas.
Un saludo!

Old 16-may-2008, 16:25   #19
jordan
Marciano

Eres una maquina tronquete¡¡¡¡¡¡¡ un fuerte abrazo y cuidate.