Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 23-jun-2007, 10:08   #1
follinguis
Usuario registrado
me recomendais comprar una maca con 4 botones por jugador

Hola estoy pensando en comprar una maca a minirecreativas.com de esas pequeñitas pero los maximos botones por jugador son 4 asi que os pregunto si con esos seran suficientes o me haran falta alguno mas???

Lo digo porque el street fighter por ejemplo es de 6 botones pero creo que pocos juegos mas lo son asi verdad???

Por ejemplo Neo geo son 4 y estaria muy bien.
Sabeis si con las medidas que hacen ( 5 centrimetros mas estrechas que las normales) son comodas para jugar 2 en ese panel de control o nos daremos de ostias jugando tan pegados.

gracias

Old 23-jun-2007, 16:34   #2
Paul Sernine
Moderador

Los cuatro botones se te quedarán cortos para juegos de peleas y si vas a emplear emuladores de consolas, que hay juegos con un montón de botones.

Pero así a ojo yo diría que podrás jugar perfectamente al 98% de los juegos de mame con cuatro botones.

Old 23-jun-2007, 22:33   #3
Future
Marciano

pero si es de las de jordan mucho mejor

www.minirecreativas.com

Old 24-jun-2007, 22:22   #4
Herzeleyd
Marciano

Yo no me compraría una con menos de 6 botones y a poder elegir aunque sea gastando más o buscando más tiempo, pillaría una de 8.
Para que tuviera filas de 4 botones para los juegos de neogeo y filas de 3-3 para juegos tipo streetfighter y demás.

Old 25-jun-2007, 12:27   #5
follinguis
Usuario registrado
Si yo por botones que no sea pero esque necesito que venga ya montada para el mame o para meterle el pc yo porque no tengo tiempo para hacerla ni prepararla y la unica opcion factible que veo es minirecreativas que viene preparada, a menos que alguien del foro se haya cansado de la suya y la oferte.

Old 25-jun-2007, 14:41   #6
Frongol
Usuario registrado
yo le he puesto 6 botones por jugador pero ma que nada por que entraban bien y eso, pero con 4 sobra, mi opinion vamos

Old 25-jun-2007, 14:50   #7
Melchor fijjo
Marciano

Por que no te haces tu una, es mucho mejor.

Por lo de los botones.... En los juegos antiguos pocos hay con mas de tres botones.

Old 25-jun-2007, 15:03   #8
lolezno
Marciano

Y no as provado a preguntar en www.minirecreativas.com si es posible que te pongan 6 botones por jugador? un saludo e informanos de lo que te digan

Old 25-jun-2007, 16:11   #9
follinguis
Usuario registrado
Ya he comentado lo de los 6 botones a minirecreativas y no es posible y tiempo si tuviera y fuera manitas me la haria yo. Mi duda es la de la estrechez para 2 players porque por lo que veo 4 botones son casi que suficientes.

Old 26-jun-2007, 18:37   #10
0$kar
Marciano

Hombre, con 4 botones te apañas bastante bien.
Para los juegos de NeoGeo perfecto, y para los de Capcom con los golpes medios y fuertes te puedes apañar. Ademas para una urgencia siempre podras configurar el mame y utilizar los botones de 1Player y 2Players tambien como botones de acción :b
Saludos!