![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
me recomendais comprar una maca con 4 botones por jugador
Hola estoy pensando en comprar una maca a minirecreativas.com de esas pequeñitas pero los maximos botones por jugador son 4 asi que os pregunto si con esos seran suficientes o me haran falta alguno mas???
Lo digo porque el street fighter por ejemplo es de 6 botones pero creo que pocos juegos mas lo son asi verdad??? Por ejemplo Neo geo son 4 y estaria muy bien. Sabeis si con las medidas que hacen ( 5 centrimetros mas estrechas que las normales) son comodas para jugar 2 en ese panel de control o nos daremos de ostias jugando tan pegados. gracias |
![]() |
#2 |
Moderador
![]() |
Los cuatro botones se te quedarán cortos para juegos de peleas y si vas a emplear emuladores de consolas, que hay juegos con un montón de botones.
Pero así a ojo yo diría que podrás jugar perfectamente al 98% de los juegos de mame con cuatro botones. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Yo no me compraría una con menos de 6 botones y a poder elegir aunque sea gastando más o buscando más tiempo, pillaría una de 8.
Para que tuviera filas de 4 botones para los juegos de neogeo y filas de 3-3 para juegos tipo streetfighter y demás. |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Si yo por botones que no sea pero esque necesito que venga ya montada para el mame o para meterle el pc yo porque no tengo tiempo para hacerla ni prepararla y la unica opcion factible que veo es minirecreativas que viene preparada, a menos que alguien del foro se haya cansado de la suya y la oferte.
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
yo le he puesto 6 botones por jugador pero ma que nada por que entraban bien y eso, pero con 4 sobra, mi opinion vamos
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Por que no te haces tu una, es mucho mejor.
Por lo de los botones.... En los juegos antiguos pocos hay con mas de tres botones. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Y no as provado a preguntar en www.minirecreativas.com si es posible que te pongan 6 botones por jugador? un saludo e informanos de lo que te digan
|
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Ya he comentado lo de los 6 botones a minirecreativas y no es posible y tiempo si tuviera y fuera manitas me la haria yo. Mi duda es la de la estrechez para 2 players porque por lo que veo 4 botones son casi que suficientes.
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Hombre, con 4 botones te apañas bastante bien.
Para los juegos de NeoGeo perfecto, y para los de Capcom con los golpes medios y fuertes te puedes apañar. Ademas para una urgencia siempre podras configurar el mame y utilizar los botones de 1Player y 2Players tambien como botones de acción :b Saludos! |