Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 27-jun-2007, 11:15   #11
Perdomo
Marciano

mi maquina tiene 6 botones por player y os puedo decir que será porque no sé jugar pero cuando me pongo el SF siempre termino usando 3, solo 3, es mas, todos las maquinas que vi con SF cuando estaban en salones y bares, al menos por mi zona, tenían 3 botones, y con eso te apañabas. En general las maquinas solian tener 3 botones y daba lo mismo la placa del juego que tuvieran porque con eso ya hacias lo posible para apañarte.

Old 27-jun-2007, 18:54   #12
eisbaer
Usuario registrado
jeje a mi me pasa lo mismo, no soy capaz de utilizar mas de tres botones a la vez (aparte de que el 100% de los juegos que me gustan en mame no necesitan mas)

por ese motivo yo en mi minirecreativa pedi expresamente que tuviese tres botones en vez de cuatro; me gusta mucho mas la distribucion

saludos

Old 27-jun-2007, 23:01   #13
Herzeleyd
Marciano

Jodo, pues si que os sobra el espacio. Estoy yo como para meter dos macas en mi casa xD

Old 06-jul-2007, 10:15   #14
jordan
Marciano

Por el tema de la comodidad para jugar dos personas no te preocupes. Se juega perfectamente y sin problemas.

Un saludo

Gracias Andres, mandame un correito y me cuentas que tal va todo. Un abrazo

Old 06-jul-2007, 15:05   #15
Sheridan
Marciano
Mi opinión es que seis botones es el número perfecto.
Yo con menos de 6 no puedo jugar al street fighter alpha 3 que es mi favorito.

Los pones bien juntitos y listo. Mi máquina tenía 3 botones y me han cabido 6 sin problemas y eso que es una máquina pqeuaña de 60cm de ancho. Los he puesto bien juntitos y es comodisimo jugar.

Poner nuevos botones no cuesta nada, es superfácil. Anímate que mejor que sobre que no que falte.

Por supuesto contra más botones tenga la que te compres más trabajo te ahorras, pero muchos juegos buenísimos que ahora me vienen a la mente necesitan mínimo 4, y también hay bastantes de 6 botones.

Si no quieres ponerle tú los botones yo cojería mínimo de 4 botones.

Old 06-jul-2007, 15:16   #16
_harry_
Usuario registrado
La gran mayoría de juegos utilizan sólo 2 botones. Algunos (no muchos 3 botones, pero es el estandar Jamma). Los de lucha de NeoGeo usan 4 botones y el resto de lucha hasta 6.
Depende de los juegos que te gusten. Mi maka sólo tiene 4 y no necesito más.