Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 29-mar-2008, 19:34   #1
Evaginal
Marciano

Hola a todos, me presento con mi Brave Team

Muy buenas, tengo 36 años y soy de la zona de Valencia. De repente me acaba de entrar una fiebre pinbalera ... os cuento ... en el año 1997 le compre a un tipo el pinball BRAVE TEAM , la tuve unos añitos en casa, luego se la pasé a mi cuñado , con la condicion de que se acordase de que era MI PINBALL, ahora, despues de 5 años la acabo de volver a recuperar, he hecho sitio en la habitacion de los gatos de mi mujer y he metido el Pinball, una tragaperras que me dieron y una curiosa maquina de cartas electronica , no se como se llama, pero es para jugar al 21 entre 4 personas.

La cosa está que desde hace 5 dias que la tengo , me echo alguna que otra partida y me entretiene... aunque hay que reconocer que nunca se me dieron bien los pinballs y aun con esta me cuesta darle la vuelta al marcador.. si, soy un burrete.

Me gustaria tener otro pinball, uno americano , con mas juego, creo que me daria igual el modelo, que tenga varias bolas, rampitas, etc... perdonad que hable de los pinballs de esta manera, pero ya os digo que no tengo ni idea.

¿sabes de algun sitio o alguien de la zona de Valencia que quiera hacer un cambio? , si alguien no cambia, pues alguien que venda un pinball americano en buenas condiciones. Aunque el exterior no está nuevo, solo pido que el tablero de juego (¿se dice asi? ) esté en buenas condiciones, y que funcione correctamente ya que no tengo ni idea de reparaciones, solo se cambiar las bombillas de la Brave team , algun fusible y un par de soldaduras que se soltaban. Una maquina para encender, jugar un par de partidas, mirarla un rato y hasta mañana.

¿me recomendais alguna en especial?... en mis tiempos de recreativos estaba la de jurassic park, la familia addams, terminator... pero nunca jugué, siempre he sido más de videojuegos. Esas pinballs eran impresionantes. Tengo el emulador de pinballs , mas que nada para ver los modelos y los sonidos, juego pero muy poco.

Para el cambio, os recuerdo que tengo una Brave team funcionando y una mesa de cartas electronica del 21.. a ver si puedo poner unas fotos o algun video por que es rarisima. O una , o las dos tienen que salir para que entre otra maquina... ya os digo que la habitacion es compartida entre los gatos y las maquinas

Pues nada, un saludo

Editado por Evaginal en 29-mar-2008 a las 19:39.

Old 29-mar-2008, 20:21   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Bienvenido a este vicio porque según pasa el tiempo de hobby se convierte a vicio.

Ya estás haciendo fotos a esa maquina de cartas que es an interesante.

En Valencia no pero en Murcia, a un tiro de piedra mas o menos, tienes a www.tovar.net que vende recres y pinballs. Hay buenos comentarios por aquí de sus aparatos.

Old 29-mar-2008, 20:46   #3
Evaginal
Marciano

Aqui las fotos, sale algun que otro gato... tengo un monton ,por suerte vivo en medio del campo !!! Entran por la ventana solo para dormir y comer.

A lo que vamos... la maquina de cartas se llama Super 63, tiene monedero, pero no da premio ni nada, creo que es una maquina solo para echar unas partidas mientras te tomas algo en un pub.

Editado por Evaginal en 29-mar-2008 a las 21:18.

Old 29-mar-2008, 21:21   #4
NiN
Editor Marciano
Como mola esa tragaperras. Si te da por deshacerte de ella me lo dices.

Saludos

Old 29-mar-2008, 21:59   #5
Evaginal
Marciano

La tragaperras la tenia apartada en el almacen mas de un año, cuando recuperé el pinball saque la tragaperras y la puse al lado. La tengo en modo de jugar sin echar monedas. No me llama mucho jugar a las tragaperras, pero queda bien.

Hay un modo de juego automatico que ella misma juega y hace los avances, doble o nada ... vamos que parece que el hombre invisible esté jugando

A ver si consigo un buen pinball americano y si necesito pasta pues la vendo, pero te seguro que no tengo ni idea de los precios que tienen de estas maquinas !!!

Editado por Evaginal en 30-mar-2008 a las 03:40.

Old 30-mar-2008, 17:17   #6
nii-san
Marciano

Hola Evaginal.
Genial tu adquisición!!!
Se vé como nueva.
Por cierto, podrías hacer una foto detallada del Backglass ?

un saludo.

Old 30-mar-2008, 18:03   #7
JoseM@nuel
Moderador General

Bienvenido al foro Evaginal, estupenda la Braveteam y tus juguetes tambien, veo que eres poseedor tambien de una tragaperras Cirsa, yo también una Cirsa pero es el Modelo Mini Cherry, de reciente adquisición del mismo tamaño con peana que la que muestras pero en monedas de 25 100 y 500, no la tengo puesta en los test a modo sin monedas, me gusta interactuar con ella.... jejejeje
Enhorabuena, cuando tenga un rato ya os haré fotos para que la veais, que ultimamente se me acumula la faena.

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 30-mar-2008, 18:27   #8
sesmero
Marciano

esta chulo el pinball y que parra la maquina de cartas XD

Old 30-mar-2008, 20:32   #9
Evaginal
Marciano

En realidad lo tengo todo desde hace tiempo, el pinball desde el año 97 y la tragaperras + la maquina de cartas desde hace un par de años. Lo que pasa es que hasta hace 7 dias no tenia sitio para ponerlas todas juntas en plan "zona de juegos" .
Si a esto le añado un luminoso de coca cola de fibra optica, otro luminoso - reloj de una marca de bebidas con forma retro de los 70 y varias tonterias mas que tengo por aqui, esto ya parececia un pub de los 80 .

Pero como he comentado, me ha picado el conseguir un buen pinball , y posiblemente ponga todo esto a la venta. No era mi intencion hace unos dias, ni se me habia pasado por la cabeza, pero cuando un quiere una cosa nueva.. hay que dejar atras otras.

¿Hay algun listado de referencia de precios de maquinas? mas que nada para hacerme una idea de cuanto puedo vender lo que tengo y por supuesto para saber a cuanto estan los precios de pinballs "buenos" como yo les digo. Aunque estña claro que cuando uno vende pide lo que el quiere.

Old 30-mar-2008, 23:54   #10
JAGball
Marciano

Hola Evaginal, la Brave Team me trae excelentes recuerdos, si decides desacerte de ella, por favor me pongo en la lista de posibles compradores.
En la práctica lo más habitual es que conseguirás más pinball y sólo te desharás de alguno cuando tengas bastantes más.

Bienvenido