Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 31-mar-2008, 01:21   #11
Evaginal
Marciano

Hola JAGball, pues ve haciendole sitio por que estoy seguro al 95% que la voy a vender, junto con todo lo demas, a ver si así logro sacar algo de pasta para pagar un buen pinball que por lo que he estado mirando, estan sobre los 1000 - 1500 euros , hay mas economicos, pero igual pagando esa cantidad me aseguro de tener uno que no tenga que hacerle mantenimiento ni cosas raras, por que no tengo ni idea.

Lo que mas me interesa primero es vender la maquina de cartas, que es la que mas sitio me ocupa. cuando la venda, si es que la vendo, claro, liquidare la brave team y la tragaperras.

¿ Algun consejo para elegir un buen pinball ?? , ¿me recomendais algun titulo en especial ? .. disculparme si hablo de los pinball con si de un video juego se tratase , es que llevo años bastante metido entre juegos de spectrum, amstrad, msx, luego con atari, nintendo nes, supernes, megadrive, master system...vamos, todo lo relacionado con los años 70-80 y 90

Old 31-mar-2008, 11:07   #12
quierounpin
Marciano

Hola Evaginal. Mantenimiento, sea el Pinball que sea, tarde o temprano se lo vas a tener que hacer. Aquí hay mucha gente experta en Pinballs, así que no te asustes. Busca y cuando veas algún modelo concreto con posibilidades de adquirirlo, lo posteas y se te podrá aconsejar. Esa máquina de cartas mola. Anda que no he jugado partidas al 21 (con cartas). Bienvenid@

Old 31-mar-2008, 13:58   #13
Evaginal
Marciano

Bueno, pues ya he puesto en venta la maquina de cartas , la llamaré .. LA MAQUINA DEL 21 THE 21 MACHINE aqui pongo el enlace:

LA MAQUINA DEL 21

En cuanto la venda, que seguro que me tiro un buen tiempo para que alguien se la lleve, pondré en venta la Brave Team y la tragaperras, luego pasaré la escoba y compraré el Pinball.

Old 02-abr-2008, 13:03   #14
Evaginal
Marciano

A quien le pueda interesar, acabo de poner en venta la BRAVE TEAM

Aqui puedes ver varias fotos y descripcion:

VENTA PINBALL BRAVE TEAM

Tambien he añadido un par de videos de la Maquina del 21 para que la veais funcionando, es una pasada.

VIDEOS DE LA MAQUINA DEL 21

Old 03-abr-2008, 13:33   #15
Murdock
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Evaginal Ver post
A quien le pueda interesar, acabo de poner en venta la BRAVE TEAM

Aqui puedes ver varias fotos y descripcion:

VENTA PINBALL BRAVE TEAM

Tambien he añadido un par de videos de la Maquina del 21 para que la veais funcionando, es una pasada.

VIDEOS DE LA MAQUINA DEL 21
Hola Evaginal, yo de momento no estoy interesado pero te lo has currado con los videos y las fotos ¿eh?.

Old 03-abr-2008, 14:55   #16
Evaginal
Marciano

Hombre, ya que se pone algo en venta, al menos hay que ponerlo bien, que la gente sepa lo que compra . Ademas, llevo 7 años vendiendo cosillas por internet y vivo de eso.

Aun sigo sin comprender a esa gente que vende cosas con la foto de un movil, sin luz y con una descripcion pesima, a parte de que te contestan a la semana.

Old 04-abr-2008, 12:58   #17
el pelanas
Marciano
yo me pensaria dos veces deshacerme de ese pinball en concreto (y mucho mas aun no teniendo otro con el que tirar de vicio), es el mas rapido que he probado jamas, lo echaras muchisimo de menos, yo no lo venderia todavia, espera y prueba los modelos que te aconsejen antes de vender ese pinball, puede que cambies de opinion

los modernos son mas lentos, si estas acostumbrado al brave team (y tiene fuerza en los petacos y en los reboteadores), los modernos, aun teniendo mas combinaciones y elementos, te pareceran como tortugas, incluso monotonos (la bola no va tan "a lo loco", va de forma mas como "controlada", tiende a caer de las mismas formas casi siempre, tienen chispa pero no tanta

yo esperaria a vender primero la maquina del 21 que pinballs modernos por 500 euros y en buen estado tienes en el mercadillo de PINBALL WORLD, incluso para elejir (o pon un anuncio buscando un modelo en concreto), pero antes de comprar ninguno dejate aconsejar por determinados modelos, y cuando aparezca alguno de los que te han aconsejado, a 500 euros (no tardara mucho, las suelen vender relativamente rapido) comprala y comparala con el Brave Team que tienes, probablemente agradeceras no haberla vendido