13-ene-2009, 00:28 | #11 |
Usuario registrado
|
hago lo qu me decis y cuando pulso intro se me queda la pantalla en negro como que arranca pero no va,me desespero,se qe es mucho pedir pero me podeis decir como hacerlo con el magig engine??
uns aludo amigos y siento se tan torpe |
13-ene-2009, 02:24 | #12 |
Marciano
|
Hola amigo, en mi opinión el Magic Engine (una vez obtenido de forma "libre") es un emu excelente y más sencillo de manejar que el Ootake,por mi parte lo conozco discretamente,(más que ootake que no lo conozco casi de nada ) lo he utilizado en varias ocasiones,sobre todo para jugar a esa maravilla llamada Super Grafx,lamentablemente nunca he cargado juegos en CD en el, no tengo ni idea de como se hace,ni siquiera tengo el emulador instalado ahora mismo (situación que,por cierto, cesará en breve ). Aunque el compañero Maxx si que lo maneja bastante bien y podrá guiarnos como hizo con el Ootake,me permito dejar un pequeño tutorial sobre la carga de CD en MagicEngine que he encontrado,el problema es que está en Francés y al copiar el texto traducido vuelve a estar en Francés
---------------------------------------------------------- Como siempre editamos el archivo pce.ini. Lo abriremos con cualquier editor de texto y buscaremos dentro las siguientes líneas: # ---- # CD-ROM de configuración # ---- # ---- [cdrom] ; ; CD-ROM (Unidad de CD-ROM) ; -- -- ; 0 -> primer CD-ROM [predeterminado] 1; -> segunda unidad de CD-ROM ; ... ... ; unidad = ; ; CD-ROM ; -- -- ; (Sólo para Windows 2000/XP) ; ; D: ; E: ; ... ; letra_unidad = Una vez editado,ahora buscaremos el número de CD-ROM que vayamos a utilizar. El primer CD-ROM está enumerado como 0, por lo que el próximo será el 1. (en el ejemplo unidades F: y G: ) Hecho esto se cierra el archivo y se elige el "sistema de tarjetas" disculpa que sea una explicación tan pobre, recortada y mal traducida, lo mejor es que te mande por privado ciertos detalles. Sobre el fallo en Ootake,no conozco la causa,puedes verificar que el orden de tus unidades de disco en Daemon coincide con el esquema de Maxx,a lo mejor el problema es una distribución incorrecta de "letras" y por eso no te carga el juego,en cualquier caso él mismo nos sacará de dudas Un saludo Editado por Radaxian en 13-ene-2009 a las 02:34. |
17-ene-2009, 22:01 | #13 |
Usuario registrado
|
mil gracia amigos he conseguido rular unas isos,pero la del castelvania se me resiste,estoy bajando otra a ver si me va,una cosa que me pasa es que no hay musica,creo que con las pistas de audio algo hago mal,no las recooce o no se...
de todas maneras ya avance algo y da una satisfacion ke.... un saludo |