Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 29-mar-2008, 21:37   #1
ser6io
Usuario registrado
maca de sonho

navegando por internet he encontrado

http://virtuafighter.com/forums/ubbt...200070/fpart/1

Editado por ser6io en 29-mar-2008 a las 22:00.

Old 29-mar-2008, 21:49   #2
magicaldrop
Marciano

Enhorabuena... es preciosa... me gusta mucho!!!!

Old 29-mar-2008, 21:51   #3
Fuents
Administrador

Vaya curro de narices que lleva la maca.. . Me encanta el acabado, eso si, le echo de menos otra palanca para el player 2...

Old 29-mar-2008, 23:04   #4
Paturlas
I love music games

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
Vaya curro de narices que lleva la maca.. . Me encanta el acabado, eso si, le echo de menos otra palanca para el player 2...
Fuents ¿lo dices en serio?
El segundo jugador está en el lado opuesto, con su propio monitor.
Este sistema de máquinas de dos jugadores es muy común en Japón, con máquinas comunes dandose la espalda entre sí, y situadas en largas hileras formando pasillos de forma que los jugadores no se llegan a ver las caras, y pueden hacer "a new challenger has come" sin pedirle permiso al que está jugando. Normalmente se hace con juegos de lucha, pero es aplicable a cualquier tipo de juego de dos jugadores simultáneos con opción de incorporarse en cualquier momento.

-Paturlas-

Old 29-mar-2008, 23:44   #5
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Paturlas Ver post
Es que a mi me gusta verle la cara al contrincante (cuando gano claro) .

Ahora en serio... no me habia fijado bien... y si antes me gustaba la maquina, ahora me gusta mas...

Old 30-mar-2008, 01:45   #6
Cristiansalta
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
Es que a mi me gusta verle la cara al contrincante (cuando gano claro) ....
Esta máquina está muuuy buena, pero tiene razón Fuents:
"Ver la cara de tu contrincante cuando le háces FATALITY, no tiene precio !"

Para todo lo demás ... puedes usar esta maca

Old 30-mar-2008, 01:46   #7
catetosurfer
Marciano

Mnnnnnn, mi no gustar.

Old 30-mar-2008, 01:51   #8
klitos
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Paturlas Ver post
El segundo jugador está en el lado opuesto, con su propio monitor.
Este sistema de máquinas de dos jugadores es muy común en Japón, con máquinas comunes dandose la espalda entre sí, y situadas en largas hileras formando pasillos de forma que los jugadores no se llegan a ver las caras, y pueden hacer "a new challenger has come" sin pedirle permiso al que está jugando. Normalmente se hace con juegos de lucha, pero es aplicable a cualquier tipo de juego de dos jugadores simultáneos con opción de incorporarse en cualquier momento.

-Paturlas-
Ahora el enlace es distinto, al principio de poner el post solo te salia una foto (al pinchar el enlace) y no se apreciaba el jugador 2. Ahora el enlace te lleva a un sitio donde se ve la construccion completa de la maca.

A mi no me disgusta pero debe ser carisima...

Saludos

Old 30-mar-2008, 03:42   #9
Cristiansalta
Marciano

La verdad es que el mueble está muy bien hecho !, aunque no lo haría para mi casa la idea es buena, y ni hablar de los aparatos electrónicos. Esos siiii que me los llevaría a casa sin pensar !!

Old 30-mar-2008, 06:00   #10
Paul Sernine
Moderador

Joder, la verdad es que el tio es un profesional de tomo y lomo. Madre mía que calidad de acabados y que atención a los detalles. El mueble puede gustar o no, pero hay que reconocer que el trabajo es impecable.

Yo este tipo de muebles, para juegos clásicos no lo veo mucho. Pero para consolas modernas desde luego tiene que ser una auténtica pasada.