30-mar-2008, 12:53 | #11 |
Marciano
|
la verdad es un flipe de maquina. solo le veo una pega... poner 2 tfts sony.... no apto para todos los bolsillos
|
30-mar-2008, 14:35 | #12 |
I love music games
|
Me sigue gustando mucho la idea de los dos jugadores literalmente enfrentados.
La solución para que se pudieran ver la cara de mosqueo sería poner los monitores con ángulo de inclinación, bajándolos unos centímetros también, aunque para eso el conjunto de la máquina tuviera que alargarse varios centímetros. Entonces sí sería un frente-a-frente auténtico sin los monitores de por medio -Paturlas- |
30-mar-2008, 19:20 | #13 |
Asesino de Masas
|
a mi me gusta, pero tiene que salir a una pasta poner dos pantallones de esos por el capricho de no verle la la cara al genaro jejeje.
|
30-mar-2008, 19:51 | #14 |
Moderador
|
Jajaja, que importa verle la cara, mientras se oigan los insultos
|
30-mar-2008, 20:28 | #15 |
Marciano
|
Pues yo sigo sin verle la gracia la verdad... con esas dos pantallas yo me hacía dos maquinas, una de conducción y con la otra un virtualpimbal como el de lord, y si es por hacer una de lucha o para meterle una psxX prefiero una con panel doble, esa filosofía de mueble la veo muy... nosé como decirlo... antiamigos, antigente?
En cuanto al currele... lo tiene claro, pero tampoco le veo yo mucho lio... el dm pintado a pistola es que queda así de bién, y encima no es mas que una mesa con dos tfts encima, pero si se ha ahorrao hacer el becel la marquesina y empotrar los monirores! y si hablamos de hacer ese panel a hacer un panel con metacrilato doblado encima y con un diseño hecho uno mismo... ese panel es facilisimo de hacer- Ese mueble tiene menos trabajo que cualquirer recre hecha desde cero de por aquí. Y no lo digo por envidia eh? . molar mola, pero despues de aver visto muchos trabajos de por aquí lo unico que me impresiona de esa recre son esos peasos monitores. Aloha! |
31-mar-2008, 10:21 | #16 |
Marciano
|
joder es la caña la verdad que tiene que merecer la pena tener una de esas pero estoy con vosotros tiene que salir por una pasta je je
|
31-mar-2008, 11:24 | #17 |
Usuario registrado
|
Hola.
Pues me voy a atrever a opinar. A mi no me gusta. Bueno, matizo. Me gusta como PC dedicado a juegos de última generación, como maca lo lo veo. Lo único que tiene de maca es el juego que puedas meter dentro. Para mi es un PC con dos monitores, donde te puedes echas unos vicios cualquier juego actual, pero otra cosa no veo. El diseño tampoco me apasiona, ahora currada está un montón. El tema de ver la cara cuando le sueltas unos manporros virtuales se puede solucionar como ha dicho Paturlas, pero ¿Los codazos? .... Un saludo a todos. |
31-mar-2008, 15:57 | #18 |
Usuario registrado
|
Tremendo montaje con un acabado de lujo, aunque la verdad es que no se si me convence lo de no ver al otro player...
casi que mola más el pique codo contra codo... (o no) bueno, un saludo! |
31-mar-2008, 19:36 | #19 |
Moderador
|
Se me está ocurriendo que ese panel es amplio de cojones cómo para que quepan dos jugadores en cada lado. Y poniendo dos por lado se obtiene un mueble cojonudo de cuatro jugadores, además de esa forma puedes jugar dos contra dos desde el mismo lado, desde lados contrarios o como te de la gana.
|
31-mar-2008, 22:05 | #20 |
I love music games
|
Jejeje... un WrestleFest en modo Royal Rumble a dos contra dos sería la caña si ponemos los monitores semiinclinados para que los rivales se puedan ver la cara.
Más o menos sería como el futbolín (dos contra dos), pero en recreativa de lucha libre. -Paturlas- |