![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Comprar tft 4:3
Hola a todos! Estoy a punto de empezar la construcción de mi maka, pero voy a pasar de usar un crt de 21" que tengo, ya que pesa como un muerto y además tiene demasido fondo. Total, que quiero comprar un tft grande, pero todo lo que he visto son panorámicos ... es que ya no se fabrican tft's de formato 4:3?
Sabeis donde puedo encontrar alguno? en alguna web o tienda .. (soy de barcelona) Gracias |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Me autorespondo ... lo que he encontrado se me escapa muy mucho del presupuesto.
Asi pues me planteo 2 opciones: o bien una tv de 21 que tengo, o bien un panoràmico y hacer el monitor rotatorio. Una pregunta: con una tv puedo jugar al visual pinball? gracias |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Tienes monitores a 125 euros de 19" 4:3 en soloprecios.es. Que no te parezca poco, creeme, vas sobrado de pantalla (las recres originales de Nintendo, como la Donkey Kong, montaban esos tamaños). ¡Un saludo!
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Hola. Si miras en la página oficial de lg, verás bastantes monitores en formato 4:3. Si luego vas a alguna tienda de informática de esas más 'particulares', és decir, de esas con las que puedes 'hablar' mejor con el dependiente/encargado, ya que en grandes superfícies la tarea és bastante inútil... seguramente te puedan conseguir uno de esos. De echo, sé que esto és así porqué tengo un colega trabajando en una tienda que me afirmó que mientras haya algún fabricante ( lease lg ), que siga ofreciendo, los puede pedir.
Y sobre los precios ví algún modelo, también lg, que estaba en unos 130 € las 19 pulgadas, 4:3 por supuesto. Saludos. P.D. : Si és difícil conseguir LCD's 4:3, ya no te digo CRT's, con lo cual, con lo que comentas de que posees uno de estos últimos y además de 21", le pondría ése sin lugar a dudas. Además, con ése tamaño tampoco pesa tanto hombre ![]() |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Creo que me habeis convencido con el de 19" .... en breve os informo!!
Gracias! |
![]() |
#6 | |
Marciano
![]() |
Quote:
http://www.marcianitos.org../../../show...light=rotativo Es una maca con tft rotativo. http://es.youtube.com/watch?v=KWb5UfcOObg A mi gusto un espectáculo. |
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Yo ando buscando un TFT para mi video sonic. 4:3 por supuesto, pero de 24". Eso es ciencia ficcion ¿no?
|
![]() |
#8 |
Moderador
![]() |
|
![]() |
#9 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Este y este modelo es de 20" en 4:3 no es tanta la diferencia a 24" |
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Hombre... 10 cm más de diagonal... pués se notan...
|