![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
carabina de aire comprimido
vendo carabina de aire comprimido,de la marca norica modelo dragon del 4´5 no ha tirado ni una caja de balines con su caja y con mira telescopica ,la carabina costo 135 euros y la mira 30 euros lo vendo todo por 110,si alguien quiere fotos o algun detalle mas que lo diga
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
una rebajita 100 euros
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
podrias poner alguna fotillo?
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
claro que si compi,ya te ha llegado el paquete que te envié,espero que si porque no veas el disgusto
![]() si quieres alguna mas no dudes en pedirla Editado por carre35 en 08-ene-2009 a las 01:28. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
me interesaria, pero mira a ver en mi hilo http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=24982 a ver si te interesa algo, porde de pelas anda la cosajodia jodia...
por lo que respecta a el paquete del juego, no nene, todavia no me llego nada ![]() espero que esto de correos se pongan las pilas esta semana que ya no hay vacas ni pollas en vinagre!!! saludos |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
he visto tu hilo la verdad es que no tengo consolas,solo mi videoval,lo unico que puedo hacer es dejartela a ese precio y pagar yo los gastos de envio
saludos |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
no te digo nada ahora, a ver si genero pasta ok? tu sin compromiso si la vendes ok, y si la tienes para cuando te la pueda pillar pues eso, por que la verdad es que esta tiradita de precio.
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
muy bien compi,lo tendre en cuenta
saludos |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
la dejo en 100 euros g.i
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Te interesaria un cambio por algunos juegos MVS??, por ejemplo, Shock Troopers + Pop´n Bounce + Breakers??? Saludos.
|