Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 14-dic-2008, 23:29   #1
baito
Marciano

[Ventas] Hacer caja para navidad!

Hola, mu' buenas
Pues como se lleva lo de los lotes, y hay que hacer caja para regalitos empiezo a desprenderme de cositas..
ACTUALIZACION!!
- Vendo tambien el football chapas de PSP, por 18 pavetes.... (solo desprecintado y probado impoluto)

- Vendo o Cambio GAME GEAR
Consola:
Funcionando, pero el sonido nones , y le faltan las tapas de las pilas. pongo fotos.

Juegos:
con caja de plastico, funcionan bien que les he probado:
Spiderman,GP monaco y Out run (fotos)

Precio todo: 20 €! aqui acepto cambios!

nds vendida a pachu003
Secreto:

Pack Nitendo DS Lite
- Nintendo Ds Lite negra en su cajita y muy muy bien cuidada
- Mario kart ds, completito
- Fifa street 2, solo cartucho (estado cartucho genial con protecion) (actualizacion)
- Need for speed carbono ds, solo cartucho (estado cartucho genial con proteccion)

Precio pack 115

Regalo dad´n´furious ds (de disparos), solo cartucho (estado cartucho genial con proteccion)
Regalo, estuche para transportarla

Una cosa, la toma del cargador de mechero tiene un mordiaco... sisi, no me mieriis asi... lo que hace un niño sin saber... pero funciona 100% (detallo foto)
Fotitos:

PD: Prefiero trato en mano

Vendida ps3 a pepepepino
Secreto:

- Vendo PS3, la de la edición del Little big PLanet (los sacky boys!!) (juego,80g,etc)
por el increible precio de pack 250 euros!!!!!!!
PD: esta sin estrenar....
PD2: Para esto prefiero mejor trato en mano, Haber el comando madrid!!!

XBOX 360 vendida a PsikoX
Secreto:

- Vendo XBOX 360, la arcade, con 60G de disco duro , la version del principe de persia, con hdmi. ESla que me quede yo, o sea que esta abierta, pero como mucho tiene 20 horas de juego
Con el pack añado el soulcalibur 4, con la caja por arriba rota, pero el juego full con intruciones.
Precio... pack 135 euros!!!!!!! RESERVADA A PXSICO

Juegos XBOX 360 y Juegos PS3 vendidos en el rastro de madrid!!
Secreto:

JUegos XBOX 360 sin desprecintar:

-Saints rows 2 35€
-Unreal tournament 35€
-Fifa 09 39€

Juegos PS3 sin desprecintar:
-Pes 2009 35€
-Singstar ABBA 25€

Pack XBOX 360: 99€
PAck PS3: 55€

PACK TOTAL JUEGOS: 140 GI

No pongo fotos porque lo dicho, son sin desprecintar

gastos de envio 3,5 para un juego, mas de uno algo más, pero como mucho 8 euros de paquete azul.

Editado por baito en 11-ene-2009 a las 17:14. Razón: añadir material

Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito
PsikoX (10-ene-2009)
Old 14-dic-2008, 23:32   #2
DARKBLOOD
Marciano

Puedes poner unas fotos¿? si el precio es gastos incluidos me puede interesar,un saludo.

Old 15-dic-2008, 00:35   #3
baito
Marciano

mmmm,con gastos?? ju,es que de veras creo que esta mu bien el precio... dejame darle una pensada mientras te voy colocando las foticos,las cuelgo mañana ok?
saludos

Old 15-dic-2008, 02:08   #4
geezup
Editor Marciano
Ese baito !

Te interesa algo pa cambiar por algo de lo que tengo listado (saturn, N64, GameboyColor...) ?

Si hace esta semana voy pa los madriles (pero solo un día, que voy a llevar el palelito del alta, pero me pillo las vacas que me quedan para terminar de recuperarme) y lo hacemos en mano y te invito a una caña :P

Old 15-dic-2008, 02:14   #5
baito
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por geezup Ver post
Ese baito !

Te interesa algo pa cambiar por algo de lo que tengo listado (saturn, N64, GameboyColor...) ?

Si hace esta semana voy pa los madriles (pero solo un día, que voy a llevar el palelito del alta, pero me pillo las vacas que me quedan para terminar de recuperarme) y lo hacemos en mano y te invito a una caña :P
bufff nene, necesito la pasta... si no no me desacía de la consola ni de los juegos... pero hay prioridades...

haber si se genera algo de pasta..... y te quito de encima algo...

Old 15-dic-2008, 19:43   #6
Pachu003
Marciano

ostras baito...... se podría hablar el tema...... no sé pa reyes me vendría bien para la parienta, por supuesto poniendome a la cola detrás del señor darkblood . (a ver esas fotos aunque viniendo de ti casi que sobran, un saludo)

Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito
baito (03-ene-2009)
Old 16-dic-2008, 15:16   #7
baito
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por DARKBLOOD Ver post
Puedes poner unas fotos¿? si el precio es gastos incluidos me puede interesar,un saludo.
Hi dark, pues creo viendo el pack, que el precio es cojonudisimo, a si que sería mas gastos, los que sean por paquete azul, pero dime lo que sea porque fuiste el primero en contestar y tienes preferencia, pero me urge bastante.

Saludos

Old 17-dic-2008, 21:09   #8
baito
Marciano

dark, tienes un priv

Old 28-dic-2008, 23:46   #9
baito
Marciano

Nuevo material Xbox 360 Y PS3

Vendida la ds a al amigo pachu003, aprovecho este mismo hilo para poner material a precio de risa!

Editado por baito en 30-dic-2008 a las 03:16.

Old 30-dic-2008, 03:16   #10
baito
Marciano

rebajo precios!!!