Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 09-ago-2007, 01:27   #11
teok
Usuario registrado
Hola supongo que eso irá por mi....
En un post pregunté si estaba permitido o molestaba, y como nadie contesto... pero la quito ahora.
No hay problema.

Old 09-ago-2007, 02:01   #12
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Jo, nos autoregulamos que da gusto.

Si es la mia decidmelo que no calculo yo bien eso de los pixeles

Old 09-ago-2007, 11:22   #13
Macarro
Administrador

De todos modos, si queda alguien con modem y quiere tener una navegación un poco más rápida por el foro, desde su perfil puede desactivar las firmas de todos los usuarios.

A ver si llega una nueva versión del foro y se puede controlar mejor la firma de los usuarios.

Old 09-ago-2007, 19:21   #14
metroider
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
Cabrón, cabrón, cabrón

Bueno... por aclamación general he dado el primer paso para que mi firma adelgaze...

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=5943

Necesito un buen cirujano que sepa operar en Flash para que le haga un Cambio Radical... pero que no cobre mucho y no me lo eche en cara dentro de 2 años... :b

A ver ahora cuantos voluntarios hay... que en este pais hay muchos picos y mu pocas palas
Yo si quieres te hago lo que pueda

Old 09-ago-2007, 22:17   #15
PsikoX
Editor Marciano
Jejeje tarde cabr... Metroider el gran Chispamaster me hizo los dos minibanners que luzco en mi firma desde hace un par de meses.

Entonces mejor, te la a echo el maestro del swish

Old 09-ago-2007, 22:41   #16
JoseM@nuel
Moderador General

Esta era la firma que tenia puesta teok.

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 10-ago-2007, 22:37   #17
PsikoX
Editor Marciano
jejeje que jodio el JoseM@nuel... como controla

Teok paisano... que digo yo... porque no te pones la misma firma pero pasandola a texto? no hace falta tampoco que te la quites (a mí me hacia gracia).

Reescribes todo y listo, ocupara menos sitio y no ocupara espacio en kb.