Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 03-jul-2007, 02:33   #1
PsikoX
Editor Marciano
Ayuda con diseño de firma

Buenas!!!

No sabía si poner este post aquí o en la seccion de arte... lo pondré aquí

A ver... como podéis ver mi firma (como casi todo lo que tengo ) es demasiado grande y me gustaría crear una algo más pequeña (digamos que la mitad de alta y pelín más estrecha) antes de que me baneen por puñetero y a poder ser en flash para poder incluir enlaces.

El problema es que soy un negado en Flash y no tengo ni bendita idea de por donde meterle mano.

Asi que invoco la ayuda de algun marciano para que me heche un cable. Creo que la cosa para alguien que maneje flash no debe de ser demasiado complicado. Yo le pasaría las imagenes y los enlaces y solo tendría que colocarlo en un banner (al estilo del que tengo ahora en mi firma pero en flash y con solo 2 mini banners y con enlaces).

Lo único que puedo ofrecer a cambio es eterna gratitud o si ya me sorprendéis con algo fuera de serie podría caer algun regalito como una noche de sexo con mi prima por ejemplo

Si hay algun interesado que me pase su email por privado y le mando el material (gráfico, mi prima despues del trabajo).

PD: Por favor, abstenganse personas que dentro de 2 años me lo vayan a echar en cara :b (los que frecuenten otra página de recreativas española sabrán a que me refiero)

Old 03-jul-2007, 11:50   #2
Future
Marciano

si quieres coge el pollo de mi avatar que esta disponible je je

Old 03-jul-2007, 12:30   #3
PsikoX
Editor Marciano
Esto... ... casi que prefiero el avatar de perdomo... aunque sin Shrek

Old 03-jul-2007, 20:38   #4
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola PsikoX

Si tu tienes las imagenes y estas estan al mismo tamaño ( importante ) y indicas que enlaces y donde y cuando ponerlos , es decir , explicando un poco lo que quieres , enviame las imagenes a mi correo-e y te devuelvo a vuelta de correo un .swf para alojar donde quieras.

Mi dir : chispamaster@infonegocio.com

Teniendo las imagenes , se hace en segundos.

Saludos

Old 03-jul-2007, 22:58   #5
PsikoX
Editor Marciano
Paquete enviado.

Un saludete Chispa y muchas gracias

Old 03-jul-2007, 23:06   #6
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola PsikoX

Quieres 2 .swf o un unico .swf que tenga un espacio transparente que separe las 2 animaciones ?

Saludos

Old 03-jul-2007, 23:13   #7
PsikoX
Editor Marciano
Preferiría 2 separados en archivos diferentes. Así puedo reutilizar el del Sevilla en foros sevillistas jejeje

Old 03-jul-2007, 23:18   #8
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Oks , lo de la sincronizacion dependera de la carga en el foro ...

Pues las animaciones duraran lo mismo , pero si carga mastarde una peli que otra habra des-sincronia.

Ya lo tengo a medias mientras escribo esto

Saludos

Old 03-jul-2007, 23:37   #9
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Los .swf quedan asi

te envio la direccion donde los he colgado a tu correo-e , al igual que los archivos.

Nota : cuando se cuelga un .swf en la red es muy importante definir el tamaño , los tuyos son del tamaño de las imagenes 200 X 33

Saludos

Old 03-jul-2007, 23:55   #10
PsikoX
Editor Marciano
Gracias!!!

Lástima que no me permita poner una linea de texto arriba o abajo (me dice que la firma tiene demasiadas lineas y que el máximo son 2 ¿?)

Te debo una mu grande Chispamaster

PD: deduzco que eres del Real Madrid??? Jejeje