30-mar-2008, 13:34 | #1 |
Marciano
|
educación marciana
no es por nada, pero en mis tiempos de cole, estas cosas no pasaban, supongo que tuve la suerte de recibir una correcta educación marciana.
PD: dejad algún comentario que es mi primer video en youtube, gracias. Actualizo con la versión completa, perdón pero antes veiais un trocito Editado por Pachu003 en 31-mar-2008 a las 13:24. Razón: cuelgo la version completa |
30-mar-2008, 13:54 | #2 |
Marciano
|
¿Que nó? A mi me preguntan con 14 años en que año empezó la guerra civil y hombre, en el siglo XX la colocaría pero de ahí a dar con el año....
Y respecto a los políticos. En esas edades no es una cosa que interese mucho. Con esto no quiero decir que el nivel de los chavales sea bueno. Simplemente que para medirlo no hace falta hacer preguntas del trivial. Que les pongan una operación con fracciones o calcular unos porcentajes....entonces si que podremos decir que la mayoría son bastante flojos por no decir otra cosa. Saludos. |
30-mar-2008, 14:36 | #3 |
Marciano
|
Hola, en realidad a mi en un principio me cabrean estas cosas. Si que es cierto que la educación hoy en día está muy desvirtuada y tal, soy profesor :-) pero en ocasiones si que pienso que se hace demagogia y que esto que ocurré simplemente es una cuestión evolutiva.
Pero también creo que como en todas generaciones, la nuestra también hay gente más preparada que otra y que a veces se hace cierta demagogia de todo esto. La guerra civil comenzó hace de 72 años, la primera quinta que combatió en ella tiene ahora 90 años. ¿Alguno de vosotros estudió en 1970? Y recuerda el año del desastre de cuba. Fué en el 98 y en los años 70 todavía quedaban combatientes de aquella guerra con los yankis. Pues eso mismo. Que pese a que es siempre un error olvidar el pasado esta es la 5ª generación tras esa infamia que fue la G.C, por lo tanto es lógico que comiencen a no saber estas cosas. Por cierto hablando de educar, he perdido el diskette con el que educaba mis tarjetas ati 9200, alguién me podría enviar un mp con el libro del profesor |
30-mar-2008, 15:04 | #4 |
Marciano
|
que tal en el almacen marciano?
|
30-mar-2008, 15:25 | #5 |
Marciano
|
no los he visto tio. Antes sabia que estaban pero ahora no los he encontrado.
|
30-mar-2008, 16:12 | #6 |
Marciano
|
Hombreeee tampoco que creo que sea para tanto el video...
A su edad yo tambien estaba mas por otras cosas... |
30-mar-2008, 18:10 | #7 |
Moderador General
|
Arreglado el video Pachu003
-- JoseM@nuel -- |
30-mar-2008, 18:25 | #8 |
Marciano
|
y si preguntaran cuantos discos a sacado bisbal o quien es el novio de la pataky...
|
30-mar-2008, 19:08 | #9 |
Marciano
|
Yo estoy seguro de que hay gente con el doble de edad que ellos y que tampoco saben responder a esas preguntas.
|
30-mar-2008, 23:20 | #10 |
Marciana
|
jope...hace no mucho que pase por esa etapa y la verdad,yo si que hubiera sabido responder bien...no se,si que han cambiado las cosas en tan poco tiempo
|