30-mar-2008, 23:26 | #11 |
Marciano
|
gracias, todavia no controlo esto.
Editado por Pachu003 en 30-mar-2008 a las 23:27. Razón: por cierto, no saber quien escribió el Quijote, no me j....... |
30-mar-2008, 23:31 | #12 |
Moderador General
|
Fíjate editando el post donde está el video como se hace, es sencilo:
Entre los corchetes del Youtube, has de poner el código numerico que viene justamente después del signo igual (=) del enlace que te da Youtube. Saludos. -- JoseM@nuel -- |
31-mar-2008, 11:46 | #13 |
Marciano
|
gracias, por cierto, que revisando el video he visto que esta "mutilado" le falta contenido, jajajaj, de ahi que que debate abierto en este hilo quede un poco raro, es mucho más largo y por eso os resulta tan raro lo arreglo......
|
01-abr-2008, 02:21 | #14 |
Marciano
|
Gracias por avisarme de la ampliación del video Pachu003. Con lo del Quijote y el participio ya se puede hablar con motivos.
En fín, lo del Quijote es normal. Hoy en día la Literatura ha desaparecido de la asignatura de Lengua Castellana en prácticamente toda la ESO. Eso se lo llevo oyendo a los profesores de esta asignatura desde hace mucho tiempo. Y así nos va. Pero bueno, podriamos decir que no hay Literatura pero si que hay gramática....pero mec!!!! tampoco son capaces de conjugar un verbo.... Pero no te preocupes, seguro que habrás escuchado a mas de un compañero decir que la historia se forma de ciclos y que en el que estamos actualmente ya hemos tocado fondo así que ahora solo nos queda remontar (eso lo dicen los que ya no saben que pensar para no caer en una profunda depresión). Una cosa está clara, la crisis económica que se nos viene encima yo creo que en algo va a beneficiar al sistema educativo. Cuando muchos chavales vean que no hay trabajo poniendo ladrillos, arreglando enchufes y demas trabajos bien pagados y que no requieran estudios a mas de uno le van a entrar ganas de no dejarse el instituto en cuanto cumplen los 16 y se pondrán al tajo. Yo ya lo estoy empezando a ver sobre todo en los padres que empiezan a decirte eso de "no se que hacer con el chaval, porque si no estudia no tiene donde caerse muerte, NO HAY TRABAJO". Mientras que hace unos años la frase era "en cuanto cumpla los 16 me lo llevo a trabajar con su tio que es fontanero/electricista/chapista/.....) En fín, que de ilusión vive el tonto de los cojones Saludos. |
01-abr-2008, 05:27 | #15 |
Marciano
|
Yo me quedo con Participio de freir: haber freido.
Y con que Rajoy es Ministro del Interior en el gobierno del PSOE |
01-abr-2008, 13:01 | #16 |
Marciano
|
si ya me resultaban raras vuestras respuestas y revisando el enlace vi que el video solo duraba 26 segundos cuando lo es de un minuto y pico..... vaya despiste
|