Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 30-mar-2008, 20:35   #1
Jandrogo
Marciano

Sonido en Atomiswave

Hola a todos,

recientemente he conseguido una placa base Atomiswave, y aunque que ya me he pegado bastantes vicios , no he conseguido que el sonido funcione....

El cableado JAMMA lo he hecho yo, ya que estoy haciendo la recreativa desde 0. Se que las conexiones de sonido no estan bien y que la clave esta en el audio out (pin 11) y el audio ground (pin M), pero no se donde poner el audio out en el jack

Este es mi esquema de conexiones:

Que me falla?

Gracias a todos

Old 30-mar-2008, 23:35   #2
mauroconga
Marciano

hola ...
yo tengo esa misma board hace mas de 1 año ...
de ahi solo tienes que tomar : positivo y negativo (el 10 , y el L ) ...nada mas ! y directo a los parlantes, ya que esa señal sale amplificada .
El volumen lo regulas de la perilla.

Old 01-abr-2008, 00:45   #3
Jandrogo
Marciano

Hola mauroconga!

pues ahora si, sonido funcionando . Una pregunta, si quieres sonido en estereo, lo cojes del puerto CN3, no?

Que juegos tienes? Yo tengo el Rumble Fish y esta muy bien, se hacen los combos y las magias a la velocidad de la luz y graficamente esta muy chulo en VGA.... Lastima de Greed, el malote final del juego que me "apaliza" en segundos

Saludos y gracias

Old 01-abr-2008, 01:08   #4
mauroconga
Marciano

asi es ..solo por ese puerto sale el sonido ...debes tener el conector original,o abrir la consola y puentear los 3 cables del sonido (izq., der. , y neg. )para darle amplificacion por aparte.
yo aca ,tengo los 2 King of Fighters para esta consola ...y con ganas de comprarme el samurai shodown 6...
De momento ,acabo de comprar una NAOMI con unidad de GD-ROM....a ver si despues consigo el MELTY BLOOD Act cadenza Ver. 2
ese si es ,como dicen por alla ,la caña ...!

Old 15-abr-2008, 02:31   #5
mauroconga
Marciano

Jandrogo...ya pudiste sacar el sonido en estereo ??

Old 16-abr-2008, 17:03   #6
julio
Usuario registrado

esta genial el rumble fish

la verdad yo lo tengo en ps2 y esta genial, buenas peleas me aviento contra la cpu,y es cierto el greed es muy cabron, apenas empieza el round y ya te esta haciendo un combo, tiene mucha calidad la traslacion al ps2, a los que les guste los juegos de pelea se los recomiendo.

Old 17-abr-2008, 00:28   #7
mauroconga
Marciano

yo he deseado comprar mas cartuchos para esta Atomiswave ,pero lo malo son los precios ,que todavia siguen siendo altos ...sobre todo,el Samurai Shodown 6 ...y el Metal Slug 6 ...

PD.
vienvenido seas Julio al foro ,y que bueno que sea mas frecuente tu participacion ...

Old 17-abr-2008, 00:40   #8
julio
Usuario registrado

gracias por la bienvenida

gracias por la calurosa bienvenida, aunque ya tengo años que descubri marcianitos, no habia tenido la participacion que hubiese deseado, espero poder cambiar eso....

Old 22-abr-2008, 22:44   #9
Maxx Power
Marciano

Muy buenas,

La verdad es que la Atomiswave es una de las bases arcade que más me ha llamado la atención. Yo hace algun tiempo que planteo la posibilidad de adquirir una... Por cierto donde recomendáis adquirir esta placa y sobre que precios oscilan?

Muchas gracias y

Old 22-abr-2008, 23:39   #10
nel69
Usuario registrado
Yo tengo la inteción de adquirir alguna. Yo suelo recomendar coinopexpress y los precios los podrás ver en este enlace http://www.coinopexpress.com/product...ve_system.html

La placa base suele estar alrededor de 150 euros. A partir de aquí hay juegos de diferentes precios. El Dolphin blue se puede tener por menos de 100 pero otros como el metal slug 6 mejor ni verlos (550 euros, muy caro todavía)..

Saludos