Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 23-abr-2008, 03:02   #11
mauroconga
Marciano

lo mas recomendable ,y lo mas economico es que la compres en ebay USA , no el de españa .
En este momento hay unos gangazos de boards y juegos .

Old 26-abr-2008, 02:11   #12
Maxx Power
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por nel69 Ver post
Yo tengo la inteción de adquirir alguna. Yo suelo recomendar coinopexpress y los precios los podrás ver en este enlace http://www.coinopexpress.com/product...ve_system.html

La placa base suele estar alrededor de 150 euros. A partir de aquí hay juegos de diferentes precios. El Dolphin blue se puede tener por menos de 100 pero otros como el metal slug 6 mejor ni verlos (550 euros, muy caro todavía)..

Saludos
Muchas gracias, pero la veradad es que pregunté hace nada en esta web, en la que habia comprado antes algunas placas, y la atomiswave salia por unos 200 euros con portes y con el Demolish fist a falta de añadir la cuota relativa al seguro del envio. No la veo excesivamente cara, pero me he explicado mal y lo que prefería es mirar primero por cuanto sale en España, para saber si es rentable o no.

Por ejemplo en esa web, las bases de NeoGeo, están mas caras que compradas aquí, lo que me hace pensar que pueda pasar algo similar con Atomiswave y otros sistemas.

PD: La verdad es que el Metal Slug 6, está por las nubes, pero es un juegazo.

Saludos

Quote:
Originalmente publicado por mauroconga Ver post
lo mas recomendable ,y lo mas economico es que la compres en ebay USA , no el de españa .
En este momento hay unos gangazos de boards y juegos .
El problema son los portes, que no se hasta que punto salen rentables, y la verdad es que Ebay no es santo de mi devoción. De todas formas voy a pasearme por dicha web a ver que tal, gracias por el aviso.

Salu2

Old 27-abr-2008, 20:06   #13
Jandrogo
Marciano

Como no tengo puesto el aviso para que me llegue al correo las respuestas, habia olvidado totalmente este esta discusión...

Maxx Power, si estas buscando una Atomiswave cerquita, yo soy de Terrassa y vendo una con el juego Rumble Fish. La compré hace un par de meses... está prácticamente impoluta y la vendo porque necesito dinero para comprarme un monitor arcade nuevo.

Si te interesa echale un ojo a este mensaje:

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=16363

Al ser entrega en mano, si te interesa te la dejo por 230€

Saludos

Editado por Jandrogo en 27-abr-2008 a las 20:11.

Old 27-abr-2008, 20:35   #14
Maxx Power
Marciano

Muchas gracias por tu ofrecimiento. Es precisamente una de los sistemas que quiero adquirir. He mirado en varios sitios y estoy mirando varios kits. Ví tu post, pero no te dije nada porque antes tengo que empezar/acabar la supergun y estoy algo falto de tiempo. Si para entonces la sigues teniendo, hablamos, porque la verdad es que estamos muy cerca y precisamente el juego es uno de los que me interesaran.

Saludos y muchas gracias.

Old 27-abr-2008, 21:30   #15
Jandrogo
Marciano

Buenas Maxx,

ultimamente mucho marciano en el Vallés... un dia se podria quedar para conocernos todos, no? Hasta incluso se podria mirar de hacer un pedido de esos conjuntos para comprar cosas de importación como hacen en foros estranjeros

En cuanto a la placa, si finalmente te decides avísame, la tendrias el mismo dia . Ah! y respecto al Demolish Fist, evítalo, es barato, pero por lo que he leído/oído es uno o el peor de los juegos que hay en la Atomiswave, para jugar un ratito y guardarlo

Lo del supergun es mas facil de lo que realmente parece, al menos con la Atomiswave fue facilísimo (me evité las conexiones de video, ya que la enchufo por VGA). Comprate un conector JAMMA de esos que vienen ya con el cableado hecho que suelen haber en ebay bastante baratos (http://cgi.ebay.es/NEW-JAMMA-Cabinet...QQcmdZViewItem) y casi será Plug & Play, sólo tendrás que soldar los cables del euroconector...

Saludos