![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Cómo despegar inserts y mylar?
Hola
He estado intentando reparar los inserts de mi STTNG y me encuentro con un problema: tras despegar el insert, los restos de pegamento no salen ni a patadas. Lo he intentado con aire caliente, alcohol, removedor de pegamento, lija, etc. ¿Alguien conoce algún sistema milagroso para quitar ese pegamento? Otra pregunta: quiero quitar los semicírculos de mylar de la zona de los flippers para poner un nuevo mylar que cubra no sólo esa zona sino también los inserts reparados, pero me da miedo cargarme el tablero al despegarlo. ¿cuál es el sistema recomendado y seguro para despegar el mylar? Muchas gracias |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Aqui tienes una buena opción, probada y documentada por Mr. Graves en su restauración de la Flintstones.
Flintstones por Mr. Graves |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Gracias santy14! Sabía que había visto algo así por algún sitio del foro hace un tiempo, pero ahora no era capaz de encontrarlo. ¿Sabes cómo se llama ese spray frío y dónde se puede comprar? ¿El aguarrás que se usa es aguarrás normal y corriente, del que se usa para los pinceles, las manos y el suelo del piso después de pintar?
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
No sabría decirte, yo es que recordaba que estaba en ese hilo que lo lei varias veces cuando estuve a punto de pillar una Flintstones. El comando mallorquin seguro que te pueden indicar mejor.
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Gracias Santy14, ya le he enviado la consulta al comando mallorquín, aunque con la marcha restauradora que llevan no sé si encontrarán tiempo para responderme. ¡Menudo par de fieras! Cuando veo lo que hacen con las máquinas me entran tales complejos que me dan ganas de dejarlo todo y volver a coleccionar sellos, que no hay que tocarlos para nada.
|
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Jajaja, muchas gracias monstruos! Ya te he contestado al privado, pero si necesitas mas informacion, o tienes alguna duda, aqui estamos.
En la nueva web vecina,en el apartado de restauraciones, tienes un video de como quitar el mylar con el metodo del spray frio que esta de lujo!: http://www.petacos.com/ Saludos. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Gracias, Mr Graves!
Ya me he apuntado a Petacos.com y he visto el video. Realmente está de lujo. Saludos |